Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nuevo reto (abances 12/1/05)  (Leído 2428 veces)

nuevo reto (abances 12/1/05)
« en: 09/01/2005 - 16:43 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
wernas familia,deciros q welvo con otra locura,ya se q son muxas,teng 3 maquetas en el foro y ninguna está acabada,pero de aqui al sabado los termino,pos bien,este es mi nuevo proyecto,la idea surjio del 206 de el ermano kidknot,q le di la idea de acerla pero al final no la izo,pos bien aqui estoy yo pa intentarlo. os dejo una foto del coxe real.si teneis alguna foto de este coxe,os agradeceria q me las pasaraisbien x este post o agragandome al msn.
« Última modificación: 12/01/2005 - 23:24 por GSIdesing »
Ciriwity Style

nuevo reto
« Respuesta #1 en: 09/01/2005 - 16:45 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
pos este es el coxe del q partoel 206 de rallye de plastico de la marca tamiya.
Ciriwity Style

Re:nuevo reto
« Respuesta #2 en: 09/01/2005 - 16:46 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
juer tio muy guapa,sabes yo tengo un enlace por aqui pero ahora mismo nose cual es de una pag donde salian unas 10 fotos del creo que era ese no lo se exactamente cuando la encuentre te lo doy

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:nuevo reto
« Respuesta #3 en: 09/01/2005 - 16:57 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me gusta mucho más el 206cc de Parotech... ;D

Suerte con el project! y a ver si acabas lo otros! ;)

Re:nuevo reto
« Respuesta #4 en: 09/01/2005 - 17:15 »

KPLO

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 37
pues es un wuen proyecto seguro k lo sacas adelante!!!
>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<

Re:nuevo reto
« Respuesta #5 en: 09/01/2005 - 18:01 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ermanoo jaja ya somos dos yo e estado cn el parotech pero el cc no e podido acer fotos porq kiero ponerlo cuando tenga la defensa delantera jaja pero ese puede qdar mu wapoo



Re:nuevo reto
« Respuesta #6 en: 09/01/2005 - 23:00 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
si tio un proycto mu wapo aver k tal te kea.aver esos avances

nuevo reto
« Respuesta #7 en: 09/01/2005 - 23:57 »

tunillo

  • Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 654
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
Venga hermano adelante con ese proyecto q seguro q te queda tremendo  ;)


Re:nuevo reto
« Respuesta #8 en: 10/01/2005 - 16:31 »

VICTORFENIX

  • FENIX TUNING CLUB
  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • SUBARU IMPREZA POWAA
    • Email
VENGA ANIMO!!
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!

Re:nuevo reto
« Respuesta #9 en: 10/01/2005 - 19:01 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
weno, como ya te he dicho te va a kedar precioso, y esto en las conces triunfa!!
a ver si kidknot nos pone ese link ke yo tambien kiero verlo


Re:nuevo reto
« Respuesta #10 en: 10/01/2005 - 19:15 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
sabes lo ke puedes hacer en vez de cojer el wrc,partes del cc le pones el techo del ke tienes de plastico y te keda muxo mejor la base = cuando termine mis proyectos empiezo con este.espero ke te sirba de ayuda.

nuevo reto
« Respuesta #11 en: 10/01/2005 - 19:23 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
ya,pero lo weno de acerla en plastico esq para acer el paraca,y lo demas,solo ay q cortarlo con el minitaladro.y con la maqueta de plastico solo utilizas el cuttter,y ademas,queria probar con una maqueta de plastico aver q tal.
ya oy e pintao y el montao el xasis.lo proximo es ablrirle las puertas y el porton.ya os pondré abances
Ciriwity Style

nuevo reto
« Respuesta #12 en: 10/01/2005 - 21:22 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
wernas,pos ay teneis abances,e pintao el xasis,y ay me e quedao,ah!,tb e alisao un poco la carroceria
Ciriwity Style

nuevo reto
« Respuesta #13 en: 10/01/2005 - 21:23 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
y una foto del xasis
Ciriwity Style

Re:nuevo reto (abances!)
« Respuesta #14 en: 10/01/2005 - 22:33 »

BUSI

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 131
  • dub stylE!
    • Email
ba bien ba bien..pero lo mas destakao sera el trabajo en karroceria...aver komo keda!! venga animo k tiene mu wena pinta!!