wernas familia,deciros q welvo con otra locura,ya se q son muxas,teng 3 maquetas en el foro y ninguna está acabada,pero de aqui al sabado los termino,pos bien,este es mi nuevo proyecto,la idea surjio del 206 de el ermano kidknot,q le di la idea de acerla pero al final no la izo,pos bien aqui estoy yo pa intentarlo. os dejo una foto del coxe real.si teneis alguna foto de este coxe,os agradeceria q me las pasaraisbien x este post o agragandome al msn.