Muy buenas GT, abro este post sin permiso de Alans (Por el pike...) y espero que no le moleste

Traigo una cosa que no se que os parecerá, a mi desde luego, me encanta

La cosa seria esta:
Propongo hacer un pike "navideño" con algun motivo de navidad. La cosa seria coger cualquier base, por ejemplo una F-150 y en la caja meter regalos, un belén... cosas asi. Tendria un parecido muy lejano al IDO. Creo que las maques deverian de presentarse el 24 de diciembre con un fondo navideño

Bueno, esta es la cosa... Si principalente a kayk, y luego a Alans, por ser el encargado de los pikes, os parece bien pues ya sabeis...A mi me parece una idea buena, si a vosotros no os gusta pues nada...
Saludos y espero que digais que si
