Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mitsubishi Pajero  (Leído 2089 veces)

Mitsubishi Pajero
« en: 07/01/2005 - 19:54 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Weno aki os dejo una de mis makes terminadas,c trata de un pajero de lamarca fujimi a 1/24.Modificaciones: Exteriror: abertura del parachokes delantero,adapatacion de llantas,bajada de suspension,2 escapes y pilotos traseros tipo cristal.Interiores: audio,se compone de 3 altavoces y 2 amplificadores,sillones pintaos en negro y rojo.weno es mu sencillo pero weno.perdon por la mala calidad de las fotos >:(.weno sin mas las fotos:







venga y espero k os guste. ;)


Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #1 en: 07/01/2005 - 19:58 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ajja ta wapo me gustan las llantas de onde son?



Mitsubishi Pajero
« Respuesta #2 en: 07/01/2005 - 20:41 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
joer como mola,aver si puedes poner fotos del audio q se ve poco en las fotos x fuera.
Ciriwity Style

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #3 en: 07/01/2005 - 20:43 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
ok ya ospondre fotos del interior k c ve poko eske esta mierda de web cam....... y las llantas willy son de un evo de tamiya.venga dews y gracias por las respuestas

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #4 en: 07/01/2005 - 21:00 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapo tio, sabes que es lo que le quedaría perfect? una aerografía en el plástico de la rueda de repuesto! ;D

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #5 en: 07/01/2005 - 23:01 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
kayk lo e pensafo.alisarle la rueda trasera(weno el plastico k la recubre)y la aerografia pero no c k acerle.dadme ideas con fotossi pueser y alomejor c la ago.

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #6 en: 07/01/2005 - 23:11 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
una tia en pelotas no staria mal xDD



Mitsubishi Pajero
« Respuesta #7 en: 07/01/2005 - 23:17 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
ermano,q razon tienes!!!!
una aero de una JAMMMMBA(q no gamba) no estaria mal
Ciriwity Style

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #8 en: 07/01/2005 - 23:30 »

BUSI

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 131
  • dub stylE!
    • Email
jajaja vaya nombre se gasta el carro ese!! jajja esta wapo tio!! i a darle kaña!! i aver si le metes un buen gambote en la rueda d repuesto!! animo!!

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #9 en: 07/01/2005 - 23:57 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
aver pues denme medidas k la ago jajajajaja.no encerio juer kesos chungo jajaja

Mitsubishi Pajero
« Respuesta #10 en: 08/01/2005 - 00:47 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
rpm,aque te refieres,a lo de la jamba aerografiada en la rueda de repuesto?¿
es mu facil,solo tienes q buscar la foto(eso te va a gustar muxo),imprimirla,recortarla y encima,ponerle un plastico pa q recubra y de brillo.
y sino,escaneas la foto en una pegatina.lo recortas y lo pegas.
y ay lo tienes,y si quieres algo mas wapo,con el potorrosoft ese la retocas y aces lo mismo q antes. venga ermano suerte
Ciriwity Style

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #11 en: 08/01/2005 - 01:45 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
tio ese coche esta muy muy guapo.sorry coche no,4x4 xDDD.es original ademas de estar guapo.
sludosss

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #12 en: 08/01/2005 - 12:02 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Quedaría mejor sie fuera una aerografía y no una pegatina, una cosa muy facil de hacer son unas palmeras, queda muy californiano y es sencillisimo, no necesitas aerografo, solo un folio, dibujar la silueta de la palmera, recortar, pintar el plástico con spray en un color azul oscuro, poner la plantilla encima del plástico, y darle con spray negro, así queda la silueta de la palmera sobre el fondo azul, y parece de noche... ;)

Tambien puedes poner otras formas que no sea una palmera, pero he puesto esa de ejemplo por que es la más vistosa y la que se suele poner en los 4x4's xD

Brico-Express powah! ;D

Mitsubishi Pajero
« Respuesta #13 en: 08/01/2005 - 13:50 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
weno esa idea mu wena GSIdesing y la de kayk tambien mu wena.kayk tu alo k te refieres esmas o menosa esto no?pero mas sencillo.

aunke si le pongo eso sera algo mu suerfero no?solo le faltaria la tablade surf y yasta jejej.pero es k la make es mas racing nuc.

Re:Mitsubishi Pajero
« Respuesta #14 en: 08/01/2005 - 13:58 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jajaj el nombre del coxe es = q el de GSIdesing jajaj xDD el pajerooooooo