rpm,aque te refieres,a lo de la jamba aerografiada en la rueda de repuesto?¿
es mu facil,solo tienes q buscar la foto(eso te va a gustar muxo),imprimirla,recortarla y encima,ponerle un plastico pa q recubra y de brillo.
y sino,escaneas la foto en una pegatina.lo recortas y lo pegas.
y ay lo tienes,y si quieres algo mas wapo,con el potorrosoft ese la retocas y aces lo mismo q antes. venga ermano suerte