Desde que se rompió, he pensado multitud de veces en repararlo pero no tenia ganas i ahora le he hecho un par de cosas:
Cortar el techo (RAnchera)
Ensanchar el trasero
Quiero hacerlo tipo DUB, espero que me quede bien porque esta hecho trizas.
Os pongo 3 fotos ale dw