Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Estoy empezando en el maketuning  (Leído 3500 veces)

Estoy empezando en el maketuning
« Respuesta #30 en: 06/01/2005 - 04:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui pongo los asientos pintados (casi) de un color, diferente al de la carroceria, le podia haber dado 2, pero preferi no arriesgarme.

Re:Estoy empezando en el maketuning
« Respuesta #31 en: 06/01/2005 - 10:55 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
wenas bienbenido, pues esta bien pintado, a espray no?
Salu2
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #32 en: 06/01/2005 - 11:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El 350Z está muy wapo de ese color! pero por que no le has quitado los cristales antes de pintar??

El spray cromado de TitanLux yo lo tengo, y es una mierda, prueba pintarlo y luego darle con un secador de pelo (calor), se supone que así se consige más brillo, ya nos contarás que tal te vá... :)

« Respuesta #33 en: 06/01/2005 - 12:02 »

GSIdesing

• Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
wernas!!weno,el color..pos no esq me guste muxo,pero weno,y las llantas,dale barniz xq el cromao,si el principio te keda mu wapo,pero al cabo de los dias,y de tocarlo se te va quitando, y al final,te encuentras con unas yantas warreás,asinq te recomiendo q le des barniz y ya q le das a las llantas,dale a tol coxe,y si puede ser,q sea de la misma marca,q si cambias de marca puede acer reaccion y joder la pintura del coxe!
venga salurdos!!!
Ciriwity Style

« Respuesta #34 en: 06/01/2005 - 13:33 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
tio mu wapo ese coxee y ese color las llantas tambien aver como lo dejas

« Respuesta #35 en: 06/01/2005 - 14:42 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, los cristales no los puedo quitar ya que lo compre montado (el prox lo compro de bburago y sin montar) El color de la carro me gusta pero muy parecido al de los asientos, le iva a poner morada la carroceria pero bueno.
Y el cromado hare lo que me dijisteis pero en el prox coche si eso porque en este quiero hacerlo sencillito para que me quede aceptable, en el proximo entrare en mas detalles.
Gracias, un saludo. :D ;D

« Respuesta #36 en: 06/01/2005 - 21:13 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
esta kedando mu wapo.pos lo de lasllantas as lo k te dicen aver.y lo de lossillones yo le repasarias las rayitas esas en negro .venga dews

« Respuesta #37 en: 07/01/2005 - 00:36 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, gracias por los animos, espero que me quede bien al acabarla.
Queria hacer una pregunta:
Tenia pensado cogerme un aerografo de estos para pintar con pintura liquida, en bote, y usarla como spray, podeis decirme de un buen aerografo sencillo (cuando digo sencillo quiero decir que sea bueno pero no muy complicado, facil de usar).
Podeis decirme de alguno que sea bueno en calidad.
Gracias  :)  :D

« Respuesta #38 en: 07/01/2005 - 12:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para eso no te compres un aerografo, ya que si te pillas un aero te tienes que pillar el compresor tambien, para empezar pillate un difusor que va con botellas de aire comprimido, las botellas valen unos 4€ y el difusor unos 15€ :)

« Respuesta #39 en: 08/01/2005 - 01:17 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ok, gracias a todos, gracias kyak vere si encuentro alguno ;).
Bueno, e tenido un problema que era de esperar, al ir a pintar la zona de los bajos traseros, un poco del spray fue a parar al cristal por la parte trasera, asi que habia pensado en cogerme un coche sin montar:
Me podeis decir de alguna marca como maisto bburago o algo asi que sea de calidad, que no sea muy caro (30€ maximo) y que sea sin montar, y el coche si puede ser un bmw m3, nissan skyline, peugeot 206, focus, golf gti entre esos coches, gracias y que sea de metal :).

« Respuesta #40 en: 08/01/2005 - 12:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Todos los coches que vienen montados se pueden desmontar, yo siempre los compro montados por que son más baratos y hay más variedad de modelos, y NUNCA he tenido problemas para desmontarlos! se les puede quitar completamente todo...

De todos modos tienes kit's de bburago por 12€ en 1/24 y 24€ en 1/18 en cualquier tienda de modelismo y El Corte Ingles... :)

« Respuesta #41 en: 08/01/2005 - 21:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ah, yo tengo el 350z es de una marca que no conozco (pero me costo lo suyo), y el otro dia, cuando me paso lo de la pintura en los cristales, entonces, pense en cogerme un coche sin montar, barato, de maisto o burago, y fui al corte ingles, y vi que sin montar habia un VW beetle de varios estilos y una pick-up ford, pero montados habia bastantes. Entonces me quieres decir que si me compro un burago o maisto montado le puedo quitar los cristales, focos etc (USANDO UN DESTORNILLADOR). gracias

« Respuesta #42 en: 08/01/2005 - 22:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El destornillador solo lo necesitas para quitar los tornillos del chasis, todo lo demás lo puedes quitar sin problemas con las manos... :)

« Respuesta #43 en: 09/01/2005 - 00:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Osea qque los cristales los tendria que despegar, y al volver a ponerlos pegarlos con pegamento? eso no es un poco complicado? y si me lo cargo al despegarlo? xDD.
Gracias  :)

« Respuesta #44 en: 09/01/2005 - 02:12 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
quitale las rebabillas con un cutter y luego le das calor otra vez o pegas con cola blanca, NUNCA con super glue pq deja el cristal blanco (creo q debido a los vapores que hace) los focos y cristales van pegados por medio de calor...tu para pegarlos dale calor y ya esta..saludos.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"