Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi habitacion y mi minitaller  (Leído 1723 veces)

Re:mi habitacion y mi minitaller
« Respuesta #15 en: 06/01/2005 - 15:09 »

Sismote

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 58
    • Email
Coño jeje esa maleta roja y weis del minitaladro me suena, va a ser la misma ke tengo yo x aki. ke sale mas barato kojer ese bixo que solo los componentes x separado. xD Ta xula tu cueva xDDD

Re:mi habitacion y mi minitaller
« Respuesta #16 en: 06/01/2005 - 15:26 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jaja simote ese bixo lo compre en leroy merlin tu tambienç??