Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Alfa Romeo 156 ·· Show Car ··  (Leído 21811 veces)

Re:Alfa 156 (En Proceso...)
« Respuesta #150 en: 17/06/2005 - 22:34 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
wenassss xD otra vez a la carga con el Alfa?? Pos yo creo que tiene wena pinta, ya se que le falta lija, y opino que hay que opinar si queremos que la gente mejore sus trabajos, todos tenemos algo que aportar, para eso estamos aqui, no?? El alisado lateral ya parece estar perfecto tio, al paso trasero yo le meteria tralla aun, le queda curro sobre todo en la parte del paraca, sobre la delantera, le queda bonita con todo tapado, lo unico que le retiraria la barrita central, pero como dijiste que te gustaba ahi, pos no digo nada xD
Por cierto tio, yo igual en algunas zonas, para que no quede todo como tan macizo, tan redondo, por ejemplo en la union entre el paraca delantero y el spoiler, le meteria lija marcando bien la esquina, vamos, que coges un trozo de lija, lo doblas en 2, y lijas con el pliegue, marcandolo bien, luego vuelves a lijar lo de alrededor para que quede finito, le va a dar mas caracter al coche xD
ah!! el paso de rueda trasero, si ve como un poco estirado, no?? eso con un esmeril para taladro se arregla xD enga tio, animo, lo estas dejando bien finito, pero va quedando bonito xD
Por cierto, aprovecho pa preguntar lo del 350Z, al final cuando votamos o decidimos quien gana y esas cosas?? o es por que aun no se han presentado todos los Z??
Por cierto Kayk, pequeña sugerencia, podias hacerle una pequeña entradita en los laterlales del spoiler delantero, podria quedar wapillo, aparte asi sacarias un poco mas hacia fuera la parte de abajo, que esta como metida con respecto al guardabarros...
Weno, y despues de todo esto, pos ya no aburro mas, aver esos avances xD nos vemos pronto!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #151 en: 17/06/2005 - 22:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A lo mejor le corto el paraca y le pongo un Erebuni, este Alfa tiene uno y no le queda nada mal:

O le hago un paraca con entradas como dices, similar al Veilside (si me sale claro xD), primero intentaré hacerlo, si no lo corto y le adapto el erebuni xD

Lo de la lija es buena idea, miraré de hacerselo, así no queda monoblock.

Sobre el pike del 350z, pues estoy esperando a que WillY lo presente... (solo falta él) ::)

« Respuesta #152 en: 18/06/2005 - 12:24 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
cawen a veces me dan ganas de matar a la gente, es mas colgada, le dejo las cosas y pasan de mi...m lo sinto tio pero me an jodido cojonudamente, este finde ire a casa del nota, aunq te un poco lejos..y se la pedire por q tengo muxas cosas q presentarrr diosss

« Respuesta #153 en: 18/06/2005 - 14:17 »

Rottweil3r

• Pulsa aquí para recibir regalo
  • Forero Ocasional
  • **
  • 1 D CoCa 2 d fArLoPa 3 d cOsTo 4 d sPeEd...
    • Email
Mola cm lo kieres dejar ya si eso cuando lo termines me lo regalas :D
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Dinero en : www.esposiblecon

« Respuesta #154 en: 18/06/2005 - 19:10 »

Neng

• Que Pasa Nengggg!!
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
el erebuni le keda de perlas tio! ponselo! :)
8) Quee Pasaa Neeenggg!!! 8)

« Respuesta #155 en: 19/06/2005 - 11:42 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
pos no le queda nada mal el erebuni al alfa tio, aunque weno, asi como lo estas haciendo ahora, si le metes los spoiler laterales ahi en plan wapo y le quitas la barrita de en medio, tampoco esta mal xD ademas si dices lo de hacerle con la lija, te va a quedar bastante mas real, aver como lo dejas xD Ira mas en plan import, verdad?? weno, esq el resultao del alfa de la foto no esta mal, pero en otro color y con aleron de aluminio seguro que queda mas agresivo xD
Por cierto Willy, aver si el nota te devuelve la camera tio, q menuda putada, para mi esas cosas son sagradas tio xD ademas hay ganas de saber cuales son esos otros trabajos xD
enga, luego tamos xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #156 en: 19/06/2005 - 17:06 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
nose tio yo no le veo la erebuni muy bien al alfa,a ese tal vez le quedaria muy bien la defensa del kit que le quieres meter a tu tibu

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #157 en: 19/06/2005 - 17:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, intentaré primero hacerle el Veilside, a ver que sale... xD

« Respuesta #158 en: 19/06/2005 - 19:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues al otra vez con ael alfa,parece llevar muy buena pinta,lo del erebuni es uan magnifica idea le queda muy bien y en ese color tambien iria de lujo,saludos y a seguir ponendo avances de ese parachoques o del que vallas a hacer

Alfa 156 (En Proceso...)
« Respuesta #159 en: 10/11/2005 - 19:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Traigo avanzes!! ;D

Bueno, antes de nada os voy a poner unas fotos que hize hace tiempo, pero no me atreví a publicarlas, ya que debido a un efecto óptico, al hacer unas fotos a un Alfa 156 ensanchado antes de pintarlo, parece barroquisimo, cuando en realidad no es así, aquí teneís las fotos en las que tiene 5mm. de paso de rueda:

Y así es tal como está ahora, como podeís ver una vez pintado ya no parece tan extremadamente barroco, aunque ahora solo tiene 3mm. de paso de rueda, ya que lo lijé algo más...

Este es el alerón que le voy a poner, he pensado en pintar las bases en color aluminio o cromadas, los laterales negros y el alerón en verde como la carrocería...

Y estos son los asientos que llevará, con lo blanco pintado en verde, sus alfombrillas metalicas, car-audio atrás, etc...

La maqueta tiene algunos fallos, ya que la masilla DAS me ha dado 1000 problemas (no se la recomiendo a nadie), y ya estaba arto de la maqueta, así que la he pintado aún existiendo algunos fallos, pero bueno, creo que no va a quedar nada mal... ;D

« Respuesta #160 en: 10/11/2005 - 20:03 »

RamiTuning

• yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
no esta mal como has echo las puertas???

« Respuesta #161 en: 10/11/2005 - 20:32 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
ooh! mola mola, pero ese paraka delantero, neceista lija en los rebordes

« Respuesta #162 en: 11/11/2005 - 16:32 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
guau! haber si le das caña y la vemos terminada, como has hecho las puertas tipo lambo.
el color es de tamiya no? muy wapo, y sobre las defensas estan bien le hace falta algo de lija pero x lo ke tu dices, pon fotos de la trasera, que llantas le vas a meter, te pide unas croamdas

« Respuesta #163 en: 11/11/2005 - 19:24 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Pos ta to wapo con ese color y todo me encanta, por cierto a pesar de los fallos, muy original y currado paragolpes delantero!!
último proyecto

« Respuesta #164 en: 11/11/2005 - 19:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Siento desilusionaros, pero las puertas están fijas, han sido pegadas con masilla, así que no se pueden cerrar... una lástima, lo sé, pero es que no había manera de conseguir que se abriesen así, ya que no son tipo Lamborghini, estás se abren desde la esquina (no se como se llama este tipo de apertura), pero es la ideal para puertas tan pequeñas como las del Alfa, ya que la apertura tipo Lambo (LSD) no quedan nada bien...

La idea es dejarlo tipo Show-Car, como esos de los SEMA SHOW's, que son entre Import y Show Car xD

Las llantas serán las que traía el Dodge Ram, que son cromadas, lo malo es que tienen demasiado perfil, ya veré si les pongo otro neumatico o algo... le pondria unas de las mias, pero no he querido hacerlo DUB...

En el interior y abajo llevará seguramente neones verdes, ademas de faros tipo Xenon y pilotos rojos, en este me quiero currar bien el sistema de iluminación... ;D

Lo malo es que no tengo los cristales ni el tablero... pero ya inventaré algo... xD