wenassss xD otra vez a la carga con el Alfa?? Pos yo creo que tiene wena pinta, ya se que le falta lija, y opino que hay que opinar si queremos que la gente mejore sus trabajos, todos tenemos algo que aportar, para eso estamos aqui, no?? El alisado lateral ya parece estar perfecto tio, al paso trasero yo le meteria tralla aun, le queda curro sobre todo en la parte del paraca, sobre la delantera, le queda bonita con todo tapado, lo unico que le retiraria la barrita central, pero como dijiste que te gustaba ahi, pos no digo nada xD
Por cierto tio, yo igual en algunas zonas, para que no quede todo como tan macizo, tan redondo, por ejemplo en la union entre el paraca delantero y el spoiler, le meteria lija marcando bien la esquina, vamos, que coges un trozo de lija, lo doblas en 2, y lijas con el pliegue, marcandolo bien, luego vuelves a lijar lo de alrededor para que quede finito, le va a dar mas caracter al coche xD
ah!! el paso de rueda trasero, si ve como un poco estirado, no?? eso con un esmeril para taladro se arregla xD enga tio, animo, lo estas dejando bien finito, pero va quedando bonito xD
Por cierto, aprovecho pa preguntar lo del 350Z, al final cuando votamos o decidimos quien gana y esas cosas?? o es por que aun no se han presentado todos los Z??
Por cierto Kayk, pequeña sugerencia, podias hacerle una pequeña entradita en los laterlales del spoiler delantero, podria quedar wapillo, aparte asi sacarias un poco mas hacia fuera la parte de abajo, que esta como metida con respecto al guardabarros...
Weno, y despues de todo esto, pos ya no aburro mas, aver esos avances xD nos vemos pronto!!