jejej, aupa tio, pozi, soy yo, o por lo menos mis sombras, creo q no use fotoshop pa modificarlo, use el estampado del fotoeditor xD pero pa cambiar el tamaño si, el fotoshop xD tu con q te haces esos logos kayk?? con el photoshop?? tan de lujo xD la mia pretendia q quedara tipo plantilla de grafitti xD
ahora sobre la bicomponente, la q tengo yo se yama andrea sculpt o algo asi, es para arreglar soldaditos, maquetas... una es blanca y la otra verde, las juntas en cantidades iguales y las mezclas con agua, queda muy blandito, tanto q hasta con un pincel se puede modelar, me lo dijo el de la tienda y es cierto, me hizo el la prueba y es cierto, ta mu facil de modelar solo q es mu ñaja la barrita, tipo las de tamiya, y por lo q me costo me pillo 1 kilo de DAS, q tambien se disuleve en agua y la manejo bastante bien xD
q tal llevas el alfa?? aver esos avances, yo me pondre proximamente con un celica, con kit veilside y colores manga xD por ahora no xq tengo aun examenes de por medio la proxima semana, pero weno, ah!!! eso si, tal vez un dia de estos haya una sorpresa, no digo na mas xD nos vemos tio, suerte con el alfa, esos avances!!!! xD