Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32037 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #195 en: 26/09/2007 - 02:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo tenia un compresor algo antiguo, pero lo vendi, tengo claro que si me compro un compresor no escatimaria en los gastos puesto que iria a por algo ya muy bueno, lo que pasa esque me han pegado un palo en el taller (400€) y estoy con pocos fondos, asi, y si me informaria bien Kayk sobre lo que dices, mas que nada porque ahora no tengo ni idea del tema, pero si algun dia me pillo algo caro, seria estando bien seguro...

Ponsoda, yo me voy a pillar una pistola con un motoventilador, vamos algo muy sencillito, mas que nada porque antes de gastarme mucho en un compresor y demas, quiero ver como son los acabados con algo sencillo, si veo que no queda del todo de mi gusto, pues tocaria ahorrar, pero si veo que me vale con eso estaria muy contento, porque tampoco quiero algo perfecto, con que quede un brillo mejor que el spray, y pueda tener mas libertad de colores, que no se caiga y tal, estoy mas que contento, por ahora es para pintar cosas de la moto, tapas, y alguna pieza pequeña aparte.
« Última modificación: 26/09/2007 - 02:17 por CSSDI »

« Respuesta #196 en: 26/09/2007 - 14:38 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Podrías hacerte tu propio compresor.Con dos motores de  nevera (valen unos 6 € en chatarrerías),un extintor vacío o una bombona de estas de camping y poco más!Es  muy facil de hacer también.
« Última modificación: 26/09/2007 - 14:51 por alans »
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #197 en: 26/09/2007 - 15:15 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hazlo y nos cuentas ;D

« Respuesta #198 en: 26/09/2007 - 15:39 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo me lo voy a hacer para cuando me compre el aerografo
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #199 en: 26/09/2007 - 17:04 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Facil, rapido y para toda la familia :juasss:

« Respuesta #200 en: 26/09/2007 - 21:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Podrías hacerte tu propio compresor.Con dos motores de  nevera (valen unos 6 € en chatarrerías),un extintor vacío o una bombona de estas de camping y poco más!Es  muy facil de hacer también.
Gracias, aunque nunca he sido muy manitas, jeje

« Respuesta #201 en: 27/09/2007 - 21:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, pues ya tengo todo montado (manillar, retrovisor XXL, careta con luces puestas, tapa del carter, y las tapas de la moto) no he podido tomar fotos porque entre una cosa y otra se me hizo tarde y tube que irme, pero mañana (si no llueve, que esto es el norte, raro es el dia que no llueve...) me la traere ya a casita.
Bueno, como no se me iban a olvidar los agradecimientos, pues queria darle las gracias a mis padres y a mi novia, que me han ayudado muchisimo montando cosas, y me han soportado (que eso tiene mucho merito xDD), y a vosotros los foreros tambien daros las gracias por leerme y ayudarme en las dudas, darme opiniones, pues eso, gracias, como premio os subire una foto mia!!!

Que nooooooooooooooooooo! ;D
« Última modificación: 27/09/2007 - 21:06 por CSSDI »

« Respuesta #202 en: 27/09/2007 - 21:22 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Jó...ya pensaba que por fin sabria quen eres ;D

« Respuesta #203 en: 27/09/2007 - 22:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No que soy mu feo y luego no podeis dormir ;D

Porcierto, ahora que ya termino mas o menos la reconstruccion, comienza el proyecto, tengo pensado hacer la mayor parte todo lo que pueda echo por mi, lo primero, arreglar los rayones, para eso que uso? porque ponerle fibra o asi a eso, no creo que sea necesario, tengo aqui masilla de esa putty que es liquida, masilla de las que se usais para las maquetas, pero me preocupa el que no quede igual aunque lije, al ser un materla distinto, con que pensais que podria arreglar los rayones?

« Respuesta #204 en: 28/09/2007 - 15:03 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Tio,compra masilla de poliester en cualquer taller de chapa,aplicas la masilla,lijas y eso queda igualado.Echas la imprimacion y si todo ha salido bien,no sabras ni tu donde estaba el rayon xD

« Respuesta #205 en: 28/09/2007 - 16:39 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias, en cuanto tenga un rato libre me paso a comprarla!

« Respuesta #206 en: 29/09/2007 - 23:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno, hoy cogi la moto ya, despues de casi dos meses, jeje.
Tambien he ido de compras, me comprado masilla de poliester (gracias jesuli! xD), y como vi una oferta de una pistola electrica por 10€, me la cogi, pero la probe y no era muy buena, asi que fui a mirar a leroy merlin y me cogi un kit que trae compresor (con 3 bares maximo, creo), pistola, y nada mas, por 100€, lo que pasa esque no tengo ni idea de que pintura y donde tengo que comprarla, porque en leroy merlin no sabian (en la seccion donde hacen pinturas), si vosotros me podeis explicar o asi, mas que nada para no volverme loco probando, gracias! pronto fotos jeje.

« Respuesta #207 en: 30/09/2007 - 01:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Puedes usar cualquier pintura, siempre que la diluyas correctamente para que no se atasque la boquilla.

« Respuesta #208 en: 30/09/2007 - 01:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Esque me pille pintura al agua bruguer q habia ahi en leroy merlin ,para probar (ya que no habia nada abierto ni eel sabado ni el domingo), asi que la de agua me viene bien, solo es para hacer unas pruebas, me pintare la minimoto (que porcierto, le estaba haciendo un cutre-colin con fibra y carton xDD) gracias Kayk.

« Respuesta #209 en: 30/09/2007 - 02:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Anda que te iba a durar mucho la pintura en la moto si pintas con pintura al agua... ;D