Pues no creas, yo pinte un casco blanco a spray, y los bordes rojos, y quedo muy muy bien, ya que los bordes de la linea de pintura, siempre quedan degradados, aunque con aerografo sin duda tiene que quedar...
Bueno Kayk mientras haya 1 seguidor me vale, porque este proyecto lo colgue en dos foros de motos, y en ninguno he actualizado desde hace un mes o mas, puesto que si no pones fotos, no comentan y aun poniendolas, apenas comentan, aqui los comentarios son mucho mejores.
Claro rcb, este es el chat secreto, para las reuniones clandestinas y tal, jaja.
Traigo algunas novedades, ya he adaptado las tapas ''bien'', y la pintura la tengo mas o menos clara, voy a dejar, las tapas KTM traseras naranja (con lo que brillan me da pena pintarlas) y cogere las delanteras del modelo nuevo, que eran naranjas antes, y las pintare naranja bien, intentare arreglar la careta del accidente, con masilla, y si la arreglo la pinto naranja, y el guardabarros al ras, por eso he bajado la careta en las ultimas fotos, porque se lo pondre en cuanto tenga tiempo, y en el hueco que queda entre las tapas ktm y las de alante, quizas ponga una plancha de metraquilato en negro, para tapar aunque sea... pero ya se vera, todo esto poco a poco, que ahora apenas cojo la moto, asi que...
Aqui teneis fotos, pongo la mia porque me gusta como quedo la foto xd: