Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32007 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #225 en: 11/10/2007 - 22:47 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No termino de entenderte, esque eso no lo he visto en ningun moto la verdad... xDD

Ayer se me ocurrio como como pintar la moto, seria algo como en el chop (blanco con bordes azules degradados) con las tapas traseras KTM y las delanteras las del modelo nuevo (las que llevaba con pegatinas de polini) yo creo que quedaria bastante bien:

« Respuesta #226 en: 11/10/2007 - 23:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo de los degradados es una cosa que no me convence demasiado y lo he visto alguna vez en motos... para mi gusto queda muy tunnnnning, vamos, que no es una cosa fina.

« Respuesta #227 en: 12/10/2007 - 08:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si, es tuning la verdad, pero si esta bien echo, queda bien, yo lo he visto en alguna Aerox por aqui (los bordes rojos en vez de azules) y queda bien, el caso es hacerlo bien, para que quede bonito, aun asi tengo que pensar bien como pintarla, porque tengo bastantes ideas pero ninguna la he puesto en practica por tanto no estoy seguro.

« Respuesta #228 en: 12/10/2007 - 14:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y como se hace ese degradado? con aerografo, no? a pistola es muy dificil, pintarás más superficie de la que quieres pintar.

Esto parece un chat, solo hablamos tu y yo xDD

A ver si los demás en vez de tanto leer, también decís algo aquí!!

« Respuesta #229 en: 12/10/2007 - 17:33 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues puede quedar muy guapo ese "degrado" azul, con el blanco puede quedar genial xD

este es el nuevo chat?¿ ya decia yo que el otro estava muy abandonado :juasss:

« Respuesta #230 en: 12/10/2007 - 22:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues no creas, yo pinte un casco blanco a spray, y los bordes rojos, y quedo muy muy bien, ya que los bordes de la linea de pintura, siempre quedan degradados, aunque con aerografo sin duda tiene que quedar...
Bueno Kayk mientras haya 1 seguidor me vale, porque este proyecto lo colgue en dos foros de motos, y en ninguno he actualizado desde hace un mes o mas, puesto que si no pones fotos, no comentan y aun poniendolas, apenas comentan, aqui los comentarios son mucho mejores.
Claro rcb, este es el chat secreto, para las reuniones clandestinas y tal, jaja.

Traigo algunas novedades, ya he adaptado las tapas ''bien'', y la pintura la tengo mas o menos clara, voy a dejar, las tapas KTM traseras naranja (con lo que brillan me da pena pintarlas) y cogere las delanteras del modelo nuevo, que eran naranjas antes, y las pintare naranja bien, intentare arreglar la careta del accidente, con masilla, y si la arreglo la pinto naranja, y el guardabarros al ras, por eso he bajado la careta en las ultimas fotos, porque se lo pondre en cuanto tenga tiempo, y en el hueco que queda entre las tapas ktm y las de alante, quizas ponga una plancha de metraquilato en negro, para tapar aunque sea... pero ya se vera, todo esto poco a poco, que ahora apenas cojo la moto, asi que...
Aqui teneis fotos, pongo la mia porque me gusta como quedo la foto xd:

« Respuesta #231 en: 12/10/2007 - 22:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Naranja GT po00o0oo0wah! xDD

Que negro eres! ;D

« Respuesta #232 en: 12/10/2007 - 23:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si ese naranja mas o menos, porcierto, no seas racista kayk :'(

« Respuesta #233 en: 13/10/2007 - 15:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
queda raro y a la vez me gusta :s xD

« Respuesta #234 en: 13/10/2007 - 22:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A mi me pasa igual, por una parte pienso que queda mal por el hueco, pero por otra parte las de serie son mas feas...xDD

Traigo bastantes novedades, empezamos con una anecdota:
Me agrego un tio al msn, al abrirle conversacion tenia una foto de mi moto cuando era naranja, total que me dijo que me la queria comprar, porque habia metido en google en imagenes ''rieju segunda mano'' salio mi foto con eso debajo (que sale, porque en otro foro puse el proyecto y puse ''me compre una RIEJU DE SEGUNDA MANO'') y de ahi se a pensado que la vendo...xD

Tambien he ido de compras, me comprado lo siguiente:
-Metacrilato (para tapar el hueco que queda en las tapas):

Adhesivo fibra de carbono para forrar el metacrilato, y algo mas si eso:

Y bridas para toda la vida, que aqui son muy caras, y nunca vienen mal xD:
« Última modificación: 13/10/2007 - 22:28 por CSSDI »

« Respuesta #235 en: 13/10/2007 - 22:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
buff pos aver como te queda lo del metracrilato :s puede quedar bien si lo haces bien sino... xD

por cuanto te salio la moto?

« Respuesta #236 en: 13/10/2007 - 22:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tienes vestida la cama de una forma bastante curiosa, mola! xD

Cuanto te ha costado el metacrilato y que medidas tiene?

Ese adhesivo imitación a carbono parece estar bastante logrado, pero eso de que sea imitación... ya se que para el uso que se le va a dar da lo mismo, pero sigue siendo una imitación... xD

Bridas po00o0o0owah!! uno de los mejores inventos xD

« Respuesta #237 en: 13/10/2007 - 23:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
mi ermano se compro una imitacion de carbono de estas y se veia mucho que era imitacion pero este se ve bien... por lomenos en la foto. aver colocado como quedara xD

« Respuesta #238 en: 13/10/2007 - 23:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
la moto me salio por 1800 creo, y nueva costaba 3000, y tenia 1.000kms
Esta guapa la cama, ehh? jeje
El metacrilato es de 50x100 (creo, mas o menos) y me costo 8€, el carbono lo compre ya que antes solo habia visto imitacion en internet, y para una vez que lo veo en una tienda, ademas me costo 6 euros los dos, esperemos que quede bien...
Las bridas me han salvado la vida mil veces, mientras piensas como sujetar algo, o para sujetarlo, es lo mejor sin duda, pero aqui en las ferreterias de barrio valen 5cnts cada una, y estas cada bolsa 1 euro xd.
No creo que quede mal el metacrilato, aqui una smx que se lo puso, pero en negro (espero que no le moleste al dueño):

« Respuesta #239 en: 14/10/2007 - 00:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Muy barato ese metacrilato, seguro que es metacrilato? por aquí está el metro cuadrado (50x50 cm) a 60 Euros...

Lo más barato es el PVC, aunque no es tan rígido ni tan transparente, y está a unos 10 Euros el metro cuadrado...