Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32053 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #180 en: 16/09/2007 - 15:29 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Nah,un pulmon con 3 presillas lo tienes fijao pa media vida xD

No se como va,nunca lo probe..

« Respuesta #181 en: 16/09/2007 - 22:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo tampoco probe nunca ninguno, ni tengo ningun conocido que lleve, pero a donde se que conecta un pulmon? al carbu, no?

« Respuesta #182 en: 16/09/2007 - 22:39 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Em..creo que si,no lo se con seguridad.Si eso pregunta a alguen de RCscooter,a ver si te ayudan xD

« Respuesta #183 en: 16/09/2007 - 23:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya mirare por ahi a ver si hay algun post, o algun brico de como montarlo.

Porcierto luego subo fotos de la moto de algun conocido para animar esto jeje

« Respuesta #184 en: 17/09/2007 - 19:12 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Si se conecta al carburador, ami me an dicho que el stage 6 de 70 va muy bien, que no se te ahoga tanto la moto por que el filtro no se te enchopa de gasolina xD

EDITO: Si quieres te paso un manual de como instalarlo ;)
« Última modificación: 17/09/2007 - 19:20 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #185 en: 24/09/2007 - 01:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias sade feo, pero el pulmon lo pedire si hago otro pedido, que no lo se.

Bueno, la moto segun me han comentado, estara para esta semana (miercoles o asi) esperemos, en un rato que estaba algo aburrido echo algunos chops, por si se da el remoto caso de que la pinte (la llevaria a pintar, me imagino), pero no se me ocurre mucho la verdad...
Malossi:

Azul parecido al que pinte a spray:

Rosa:

Negro:

Naranja tipo ST:

Version rossi (ya se que ahora no va de azul, pero es el que mas me gusto de todos los colores):

Porcierto como hace poco fue mi cumple he pensado en regalarme una pistola para pintar, ya que me gusta el tema de pintar, y mas o menos tengo un sitio donde poder hacerme una ''cabina'' para pintar bien, pero claro, solo pinto a spray y los acabados no son muy buenos, me gustaria pillarme un pequeño equipo (pistola, compresor, lo que haga falta) para poder pintar y que queden buenos resultados, como de serie mas o menos, me podriais decir de algun foro sobre pintura y demas, o algun sitio donde pueda informarme y ver precios? porque estoy muy verde y no querria comprarme algo y luego arrepentirme... gracias
« Última modificación: 24/09/2007 - 05:13 por CSSDI »

« Respuesta #186 en: 24/09/2007 - 23:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
eno, pues ya tengo la moto, ahora solo queda que le ponga algunas cosillas de las luces y demas para poder sacarla a la calle y la carbure bien que esta algo ahogadilla, mirare el tema de la pistola para pintar, he visto una que lleva un compresor pequeño (algo menos que una caja de zapatos) parece bastante practico, y lo vi por 60€, pintara bien? esque me gustaria saber que me compro uno, que deja unos buenos acabados de pintura, buenos brillos, que no se caiga, etc etc...

« Respuesta #187 en: 25/09/2007 - 00:16 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Pues tio,en RC scooter tenia yo uncolega que sabe del tema de pintar a pistola...De los colores,me mola mas el naranja y el rosa pero claro,son solo colores por el chop,en realidad no se veria del mismo color,mas oscuro quizas...

El tio creo que se llamaba vive o algo asi,no me acuerdo por que ya no me paso por el foro un webo de tiempo...xD

« Respuesta #188 en: 25/09/2007 - 14:37 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Sip ya se quien es vive, en rc hay muchos que saben pintar, de echo mirare a ver si encuentro algun post que ya lei hace no mucho.

Los colores no te creas que seran tan distintos, quizas un pelin mas oscuros, pero el naranja y el rosa, y a mi parecer el azul, quedarian guapisimos.

« Respuesta #189 en: 25/09/2007 - 17:01 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Vive es de mallorca!
A mi la mto me mola en naranja o en negra,incluso en blanca.
Un saludo!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #190 en: 25/09/2007 - 20:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A mi negra tambien me gusta y me gusto de siempre, lo malo esque como existe la black series (creo que es asi) trae chasis, llantas y basculante cromado, la mia va quedar feilla al lado de esas, y claro si me pongo a pulir el chasis... me puedo morir.

Hoy estube en Leroy merlin mirando pistolas y demas, habia compresor, desde 100€, mas luego la pistola, y luego habia pistolas que funcionan electricas, sin compresor ni nada, habia desde 25€, pero no se hasta que punto seran buenas, ya que si los acabados son perfectos con un compresor, prefiero gastarme ese dinero, que no comprarme algo para luego andar descontento...

« Respuesta #191 en: 25/09/2007 - 21:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Comprate una pistola de unos 60-100 Euros y un compresor de unos 300-400 Euros.

Y no creas que te va a quedar perfecto la primera vez que lo uses, necesitarás practica, y usar buena pintura, no me vayas a pintar con acuarelas! xD

« Respuesta #192 en: 25/09/2007 - 22:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hablas enserio tio? xD
No puedo gastarme ese dinero, entre otras cosas porque ahora mismo no lo tengo, pero no se, es mucha pasta... xD
Lo de la practica es lo que menos me preocupa ya que se que la usare bastante y la cogere pronto, pero de verdad hace falta comprarse algo tan tan caro? xD

« Respuesta #193 en: 25/09/2007 - 22:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, eso es bueno, tu quieres algo bueno, pues vale eso... lo hay más barato, pero ni punto de comparación...

Lo que si te digo es que no escatimes con el compresor, es la parte más importante, debes mirar la presión, si lleva calderín o no, y si lo lleva de cuantos litros, si se calienta mucho o no, etc... ya que hay unos compresores baratos sin calderin que no pueden estar más de 20mins seguidos en marcha, y esos son los de 80 Euros, que tienen además muy poca presión, así que no pienses que con un compresor de menos de 100 Euros vas a hacer mucha cosa... si fuese para las maquetas te podría servir...

« Respuesta #194 en: 25/09/2007 - 22:58 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Mira, yo te aconsejo para empezar, igual que hice yo, que te compres un juego de estos de pisolas, que te viene la pistola en si, con la de aire y la de presion, que como mucho son 30€, son baratas pero muy buenas para empezar.

En cuanto al compresor, yo tengo uno (ahora mismo no se que capaciadad), pero que es normalillo, lo compre en el Eroski por unos 100 y pico €, y va de lujo, es el que utiliza mi padre para tirar gotele y pintar y demas.

Ahora, en pintura no escatimes dinero xD.

Yo con eso pinte mi moto y se quedo muy bien para ser lo primero que pinte a "gran escala"