Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
De nuevo con el corvette
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Ir Abajo
Autor
Tema: De nuevo con el corvette (Leído 4192 veces)
De nuevo con el corvette
«
Respuesta #30 en:
02/01/2005 - 15:22 »
tunillo
Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
Forero Ocasional
Mensajes: 654
Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
nose tio... esq es una base muy antigua,y para mi un clasico o un coxe antiguio es de coleccionista,no merece la pena tocarla jejejej
En línea
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #31 en:
02/01/2005 - 16:07 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Y las fotos? a ver que tal lo has dejado... dejalo lisito, eh? el interior en color Beig con detalles azules y cromados molaría, y el exterior en azul oscuro metalizado...
En línea
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #32 en:
02/01/2005 - 19:39 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
le pongo imprimacion?
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #33 en:
02/01/2005 - 19:40 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
de ke color?
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #34 en:
02/01/2005 - 19:55 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Ponle una imprimación oscura, por que el color que le pongas de pintura es Azul Oscuro, no?
En línea
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #35 en:
02/01/2005 - 20:06 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
si, oscuro, azul cobalto
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #36 en:
03/01/2005 - 10:13 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
I unos neones ?
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #37 en:
03/01/2005 - 11:29 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
ni de coña tio!!
imaginate un coche auntiguo con neones, no le pega
En línea
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #38 en:
03/01/2005 - 11:30 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
jajaja neones jajaja no tioo tas locoo
En línea
De nuevo con el corvette
«
Respuesta #39 en:
03/01/2005 - 11:59 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
El exterior solo falta ponerle imprimacion i pintarlo
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
De nuevo con el corvette
«
Respuesta #40 en:
03/01/2005 - 12:00 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
otra
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
De nuevo con el corvette
«
Respuesta #41 en:
03/01/2005 - 12:01 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
LA ULTIMA
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #42 en:
03/01/2005 - 12:03 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
va bien va bien
En línea
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #43 en:
03/01/2005 - 12:23 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
una pregunta, me regalan un aerografo por reyes y no se donde comprar la pintura? alguen lo sabe :d)
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:De nuevo con el corvette
«
Respuesta #44 en:
03/01/2005 - 12:25 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
las de tamiya son las mejores
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
De nuevo con el corvette