Buenas a todos, aqui traigo fotos del exterior, no se ven muy claras pero se aprecia el negro...jeje
Esas llantas no son las que va a llevar, porque son de M6, me las ha dejado para hacerle fotos, tampoco estan encajadas porque no le cabe el eje asi que estan sobrepuestas como he podido!!Salu2.