Socio!!!
Me encanta como te ha quedado el Alfa Romeo, es muy bonito. Pero la presentación, que es preciosa, te ha quitado el protagonismo a la pintura. Porque no se aprecia mucho el tono tan bonito que le habias dado. Pero el coche, en cuanto a acabados, me encanta. Mucha suerte para el PIKE