Presento un bmw 645ci de la marca GARTEX a 1/24.
Me lo trajo mi hermana de italia por eso solo e retocado un par de cosas para dejar un coche elegante y sofisticado.Aunque el tiempo acusa y tendre que darle algun repasillo de pintura.Direis que es muy simple, pero a mi me encanta como esta, si le tengo que cambiar algo serian las llantas, pero tendria que encontrar algo muy muy especial, sino asi se queda.
Hay largo lo que lleva:
Exterior:
Faros delanteros con fondo negro
Interior:
Como explicarlo, trate de hacer un tono verde oscuro para jugar con los colores de la acrroceria y el interior, creo que es un tono bastante acertado. Esta aplicado por los paneles de puertas y salpicadero, rodeando asi todo el interior y jugando con las lineas del coche. Los asientos y algun que otro detalle estan pintados en un tono beige roto con una franja de color verde oscuro para darle asi ese toque inconfundible, aunke tengo que repasar las lineas que estan un pelin borradas. Si os fijais bien en las fotos, el suelo del interior y todo el maletero estan tapizados de autentico cuero vueto negro que queda genial, en el maletero tambien hay una maleta (valga la redundancia) beige con una franja verde.
Motor:
Detallado en color verde como el interior.