Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Nuestros nombres verdaderos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Abajo
Autor
Tema: Nuestros nombres verdaderos (Leído 5269 veces)
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #30 en:
23/01/2007 - 20:07 »
MaLm
I love "Belga"
Forero Ocasional
Mensajes: 495
A 1 punto de 1ª...
ei DRC tu nik tb son tus iniciales komo yop ^^
Saludos!
En línea
Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #31 en:
24/01/2007 - 19:01 »
davidmaket
Forero Ocasional
Mensajes: 785
Peugeot 206 XS 8v
Jesuli se llama Wenceslao!! XDDDDDDDDDDDDD
En línea
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #32 en:
28/01/2007 - 22:28 »
skirktunin
Forero Ocasional
Mensajes: 480
Gente Tuning Club
yoooo me llamooooo
luis miguel ferrer pulido
y mi doctoooraaa se llamaa --- anaaa isabel MACHO DEL BARRIO
LOooooooooooooooooL
«
Última modificación: 28/01/2007 - 22:28 por skirktunin
»
En línea
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #33 en:
28/01/2007 - 22:49 »
MaLm
I love "Belga"
Forero Ocasional
Mensajes: 495
A 1 punto de 1ª...
:juasss:
PD:Yo ya sé como se llama jezuli...pero no lo voi a decir
«
Última modificación: 28/01/2007 - 22:49 por MaLm
»
En línea
Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #34 en:
10/03/2007 - 22:26 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
:juasss:
En línea
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #35 en:
12/03/2007 - 15:13 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Yo me llamo.....
Jorge Alonso Serrano! olé!
de ahí viene lo de JAS DESIGNS......
Saludos!
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #36 en:
12/03/2007 - 15:28 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
yo me llamo Jordi Sanchez Palau
y jesuli di tu nombre perra xD
«
Última modificación: 12/03/2007 - 15:28 por jordi
»
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #37 en:
12/03/2007 - 15:42 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Jorge Alonso Serrano me la agrras con la mano
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #38 en:
12/03/2007 - 16:17 »
MaLm
I love "Belga"
Forero Ocasional
Mensajes: 495
A 1 punto de 1ª...
alanos me la agarra a dos manos
En línea
Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #39 en:
12/03/2007 - 18:01 »
Yakuza
Yakuza
Forero Ocasional
Mensajes: 236
Amo los Japos...
Yo me llamo...
Zacarias Piedras del Rio
y mi hermanita
Rosa Melano
jejjejejeje no no es broma yo me llamo
redoble de tambores ................................
Diego Alonso Moya Madrigal
En línea
Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #40 en:
12/03/2007 - 18:27 »
trigex
El MaqueTuning engancha!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1600
Y si rompe... que rompa!!!
Yo me llamo adrian comino grande :juasss:
En línea
[/u
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #41 en:
12/03/2007 - 19:37 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
:juasss:
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #42 en:
12/03/2007 - 23:21 »
JFK
The World Is Yours
Forero Habitual
Mensajes: 2954
primer fan de martona
malm no se llama como dice.....
su verdadero nombre es de MARI CONDE PLAYA
En línea
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #43 en:
12/03/2007 - 23:43 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
y el tuyo? Joputah friki cabron no?
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Nuestros nombres verdaderos
«
Respuesta #44 en:
13/03/2007 - 09:02 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
XDXDXDXD!!
Yo me llamo Miquel Angel Talavera Jimenez!
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Nuestros nombres verdaderos