Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: proyecto frontal  (Leído 3207 veces)

Re:proyecto frontal
« Respuesta #15 en: 18/12/2006 - 14:40 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Pues hace tiempo en el instiputoh,donde dejamos las motos aparcaas,unos kolgaos se dedicaban a quitar asientos y contrapesos...yo los tenia de carbono to wapos y mis dos kolegas de amarillo y rojo candy...en fin que pillamos a 2 d esos kolgaos,pillamos sus motos (una NRG vieja y una neos echa polvo xD) y les pusimos los condaos esos que se ponen al disco de freno y la moto ni se mueve,les rajamos los sillones y le pinchamos las ruedas :juasss: a ver si no habra mas robos en el insti...

Deok,en RCscooter que nick tienes?

« Respuesta #16 en: 18/12/2006 - 23:36 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
:juasss: como no jesuli....
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #17 en: 19/12/2006 - 10:43 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
juas ahora mismo (he madrugao de kojones XD) voy a bajar al trastero a darle un poko de caña al frontal aer si hoy dejo rematado el tema "faros".....
jesuli --->yo ojala tuviera la suerte de saver kien fue , pero en un garage comunitaro..... a sxaver!!!! porcierto , mi nik es alex_tz

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #18 en: 19/12/2006 - 11:26 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
El mio es Slon :juasss:
Weno weno aparte de frontal tu moto de motor que lleva?

« Respuesta #19 en: 20/12/2006 - 14:21 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jejej tomo nota.
pos ahora mnismo mi moto lleba hebo new 70cc, rodamientos del cigueñal cerrados , cigueñal hebo, variador de serie , embrague delta cluch escape turbokit... ahora en navidades llebara 21 y laminas de carbono ke ahora le presupuesto esta jodido XD

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

« Respuesta #20 en: 20/12/2006 - 16:30 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Tio pa que has cambiado el embrague si el de serie es casi lo mismo? El mio es polini regulable y lo puse por que revente el de serie...Si eso prueba ponerle un turbo R veras que ruido hace :babeando:
Las laminas de carbono de que fabricante? Y ponle rodillos de peso variado y que sea pa largas y aceleracion ;D

« Respuesta #21 en: 21/12/2006 - 10:52 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jesulin felicidades!!! atrasadas jeje.
 si vieras como kedaron las zapatas de mi embrague despues del TUN.... ya solo si ves el piston flipas (en un rato las subo pa ke las veas) tonces ya de cambiarlo pille ese ke me salia bien de precio por un colega y va de perlas.
enfin aki os dejo la foto de lo poko ke hice.
el fronal con los agujeros derechos tapados pero sin lijar y uno izkierdo abierto

y aki aun sigue sin lijar lo otro XD. pero con la profundidad del agujero echa y dirigida para el alogeno.

y ya para finalizar os dejo una foto de aller con el asiento ya tapizado jeje. porcierto perdonadme por la calidad de las fotos , TODAS son exas con el movil

saludosss

« Respuesta #22 en: 21/12/2006 - 12:50 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Ta wapa la moto!Asias x las felicitaciones ;D

Los tun siempre te cargan alguna pieza asi que no lo recomiendo a nadie ;D

« Respuesta #23 en: 21/12/2006 - 22:29 »

deok

• AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
el tun da MUCHOS altos y le tienes ke poner muy poko peso de rodillos asike el motor va revolucionadisimo por eso kaskan las piezas, pero el escape en si va de putisima madre.
aki dejo komo kedo el piston.. jaja

en la segunda foto se ven cachos de los arillos ke estan soldados.... jaja

« Respuesta #24 en: 27/12/2006 - 11:07 »

herrero

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta destrozaico el pobre