Buenas a todos de nuevo , perdonad si solo posteo aki en mi post pero eske no tengo tiempo de psotear en mas , porqeu tengo el ordenado podido y ago to lo posible por poder subir fotos desde casa de mi hermana.
Bueno os voy a dejar todos los avances que he hecho estos 2 días que no han sido pocos aver que os parecen

Decir que son unas cuantas fotos asi que esperar a que suba todas

El S2000 lo tengo casi finiquitado ya , solo falta acerle el pequeño difusor que tanto decis jeje y montar todas piezas pra fijarlas en su sitio.
Respecto a Txus te respondo a todo habe, priemro si que recibi las piezas y gracias por lo que ya sabes

, segundo , podríamos quedar a una hora el domingo en algun lado porqeu sino entre tanta gente pa onocernos nose jeje o sino quedar donde esten las maquetas , por cierto llevaras alguna no?? cuales?? jeje y tercero , ya me diras tu opinion sobre la maque porque es primordial por lo que tú ya sabes tambien jeje
m dejo de rollos y os pongo las fotos decir que en los frenos pone brembo aunke no se puede leer y que falta ponerle los retrovisores

un saludo