Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Test Drive Unlimited  (Leído 14783 veces)

Re:Test Drive Unlimited
« Respuesta #90 en: 23/11/2006 - 22:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que dices hombre, eso jamás, tengo conectada hasta la NES!

En la TV tengo: NES, Megadrive, PSX, Saturn, N64, PS2, XBOX1, Dreamcast, el DVD/Divx...

Aunque ahora quiero quitar la Saturn, N64, PSX, Megadrive y NES, para ponerlas en una TV normal de 21", ya que en la de 50" 3LCD se ve muy mal las consolas antiguas (se ven los pixeles enormes xD).

Pero lo dicho, cuantos metros tiene el cable de red de la XBOX360??!!

« Respuesta #91 en: 24/11/2006 - 12:41 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
xD kayk alguna ves as jugao al zelda ocarine of time para la n64 ?

P.D  yo no lo e medido.. pero a visto casi 2 metros creo  ( yo con los metros cm.. no m llevo mu bien xd ) salu2!!

Fundador de l

« Respuesta #92 en: 24/11/2006 - 14:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No me gustan los juegos de Nintendo, me parecen repetitivos... Al Zelda de N64 jugar he jugado, por solo 2mins en casa de un colega xD

« Respuesta #93 en: 27/11/2006 - 16:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya tengo la XBOX 360 Premium + God of War!!

Al final la he comprado en El Corte Ingles... por 435€

El cable de red mide 5 metros!! me ha ido bien! y la calidad en HDTV es cojonuda! se nota muchisimo la diferencia!

Y añado que el Test Drive Unlimited es impresionante! Lo mejor sin duda es el sonido del motor, y está muy detallado, hasta hay hojas de los arboles por la calle, que vuelan al pasar el coche, de los juegos de automovilismo que he probado este es sin duda el mejor.

Lo único malo que le veo a la consola es ese color tan blanco que tiene, se ensucia con mucha facilidad el mando... xD

Y lo que más me ha impresionado es el gran alcanze del mando inhalambrico, me he ido a la otra punta de mi casa y sigue funcionando! (es radiofreqüencia, por lo que atraviesa paredes y tal)

XBOX 360 po0o00o0owah!
« Última modificación: 27/11/2006 - 16:49 por KAYK »

« Respuesta #94 en: 27/11/2006 - 17:05 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
hamgioh!!!!  los graficos del tdu.. unas mierdas no ? jajajaja oye tienes ya puesto la 360 en xbox live ?

Fundador de l

« Respuesta #95 en: 27/11/2006 - 17:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Estoy en ello ahora... se está actualizando.

« Respuesta #96 en: 27/11/2006 - 17:48 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
ok ami me caduco la puta gold :( asta el dia 10 aver si me subscribo para un año y ya ta pero ahora toi jugando con la silver  pero no puedo conectarme a nigun servidor ... LOL

Fundador de l

« Respuesta #97 en: 27/11/2006 - 17:49 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
El otro día en mi clase vi un papel de una tienda que en la que ofrecían la XBOX 360 normal por 99€ y la pro por 199€ si llevabas tu antigua consola y 4 juegos... Supongo que no todas las consolas valdrán porque sino les mando mi ps1 y me la compro! xD
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #98 en: 27/11/2006 - 17:55 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
xD geteh voi aver si ago un video ahora del saints row.. a lo caxondeo xDD

Fundador de l

« Respuesta #99 en: 27/11/2006 - 18:02 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
El otro día en mi clase vi un papel de una tienda que en la que ofrecían la XBOX 360 normal por 99€ y la pro por 199€ si llevabas tu antigua consola y 4 juegos... Supongo que no todas las consolas valdrán porque sino les mando mi ps1 y me la compro! xD
Esa oferta tambien la hay en leon, en Game es, no?

« Respuesta #100 en: 30/11/2006 - 17:58 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues ahora no estoy muy seguro así que no te lo afirmo del todo para no mentirte pero creo que si
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #101 en: 01/12/2006 - 22:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Joer, no hay Españoles jugando al TDU nunca! siempre son alemanes... por cierto, es curioso, pero he visto BASTANTES chicas jugando al TDU (y hablan también por el micrófono, pero en alemán...)

Esta tarde mismo, yo iba con mi Ducati recien comprada (vaya coñazo tener que visitar todos los concesionarios de coches para poder entrar en los de motos... 3.000km me he tenido que hacer!) y me encuentro con un Saleen S7 y un Ferrari Enzo haciendo carreras por la autopista... me pongo a su altura entre los dos y veo que son 2 tias!! (dentro de cada coche iba una tia), y no paraban de hablar y reir entre ellas (en alemán), y no se como, pero me "uní" a ellas, y estubimos un buen rato haciendo carreras por la autopista, y luego nos hicimos un par de fotos!! una los 3 juntos y luego les hice otra a los 2 coches juntos delante de una cochera!!

Hay alguna forma de sacar las fotos al PC? xD

« Respuesta #102 en: 02/12/2006 - 14:46 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
ah salido para pc? si lo an puesto esque no e mirado xD

« Respuesta #103 en: 02/12/2006 - 18:54 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
    • Email
xD kayk... aver si el dia 10 le meto 1 año a la gold y ya nos veremos.. ( te vere por el retrovisor.. xD) yo una ves estube asi dando weltas por ai con una alemana  y se partia la polla xDD tubimos un ratillo por ai dando weltas  ( por las rectas del "desierto" )  en fin.. ya nos verems.. mhuahahahah xDDD salu2!!

Fundador de l

« Respuesta #104 en: 02/12/2006 - 23:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que no va a salir para PC leches! Es exclusivo para XBOX 360, así que toca comprar la consola como yo he echo (si, la he comprado solo por este juego xD)

Tengo en el TDU el Skyline R34 con el kit de potenciación de Nismo más alto, y el coche es una mierda como una casa... corre poco, y el cambio de marchas es penoso, al cambiar a 7000rpm baja a 3000rpm!! es muy lento el cambio de marchas... por que?? ademas de que el sonido del motor es una birria... la cosa es que lo quiero vender y me dan solo $25.000 y yo me he gastado $100.000...

Pero bueno, tengo un Lambo Gallardo que he comprado de 2ª mano (con solo 1km xD) por $160.000, el Audi A3 (que es cojonudo para conducir) y una Ducati (no recuerdo el modelo, es la de más cilindrada, pilla los 330km/h).

He conseguido tanta pasta por que he tenido la suerte de poder hacer de "repartidor" 3 veces (llevar el coche de un lado a otro a cambio de dinero), y he llevado un Ferrari Enzo, un MCLaren y un Mustang que hacia un sonido ensordecedor (fui con la musica a tope y las ventanillas cerradas para no oir el motor xD)