Perdonad que os reviva un poco el post, pero bueno, he leido el titulo y me ha picado la curiosidad.
Ese programa tambien lo he visto yo, en la MTV España. El programa en cuestion se llama TRICK IT OUT y va de lo que has dicho en el principio, es un concurso en el que se inscriben multitud de preparadores y se va haciendo una liguilla entre ellos, compitiendo de 2 en 2, de forma que hay un ganador final.
Se da un coche a cada preparador, compitiendo 2 equipos y tienen 15 dias y 15.000 euros para gastar en el coche. El que gana se lleva los 2 coches y el otro equipo se va a casita andando......
El juez es el famoso RJ_De Vera (un chino que salia en la primera parte de the fast and de furious jugando a la play station antes de empezar la primera carrera) y se fijan en todo, en una idea original (en la final el da el tema a tratar en el coche) en los acabados, en los accesorios,en todo vamos.....de lo poco que yo he visto, no gana ningun coche injustamente...
Y bueno, a parte están Pimp my Ride (de Xzibit y WCC) y por otro lado Pimp My Ride International, que son unos preparadores de Amsterdam y se recojen coches de toda Europa y los llevan....tambien hacen unas garruladas serias....

Espero haber resuelto vuestras dudas