Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Abuelito dime tu!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: Abuelito dime tu!!! (Leído 2597 veces)
Abuelito dime tu!!!
«
en:
14/09/2006 - 15:13 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
miren este video yo me parto!! xD
http://www.petardas.com/videos/video.php?v=Heidi&yt=q_dqR-OIfKA
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #1 en:
14/09/2006 - 15:22 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
La URL esta mal puesta...
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #2 en:
14/09/2006 - 15:29 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
FACILMENTE!!!
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #3 en:
14/09/2006 - 15:50 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
ara la pondre de vuelta...FACILMENTE xD
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #4 en:
14/09/2006 - 16:02 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Facilmente!! Tio aprende a poner URLs...
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #5 en:
14/09/2006 - 16:03 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Que te crees que por ponerlo otra vez va a salir bien?
Prueba poner el bbcode [URL]...
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #6 en:
14/09/2006 - 16:03 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
yo lo copio y lo pego....
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #7 en:
14/09/2006 - 16:14 »
NoS
Trasgu
Forero Habitual
Mensajes: 1766
KUZUSHI
Pues pon [ url ] pegas la dirección y para cerrar pones [ /url ] sin los espacios dentro de los corchetes que no entiendo porque si los quito no me aparecen... :S
«
Última modificación: 14/09/2006 - 16:16 por NoS
»
En línea
Asturies ye racing! :rally:
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #8 en:
14/09/2006 - 16:18 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
No esta mal pero es mas viejo xd
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #9 en:
14/09/2006 - 16:19 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
lo podes ver cs?
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #10 en:
14/09/2006 - 16:20 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Claro, solo hay que clickar en el link que has puesto, y arriba en la barra de la url al link añadirle -OIfKA que es lo que falta y ya esta xD
Aun asi, esta es la url buena
http://www.petardas.com/videos/video.php?v=Heidi&yt=q_dqR-OIfKA
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #11 en:
14/09/2006 - 16:22 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
cssdi HEROE xD gracias!
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #12 en:
14/09/2006 - 16:24 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
de nada xDD porcierto vaya paginas miras
En línea
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #13 en:
14/09/2006 - 16:31 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
que va!! si me lo pasraon
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Abuelito dime tu!!!
«
Respuesta #14 en:
14/09/2006 - 16:54 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Si claro
xD
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Abuelito dime tu!!!