Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44699 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #30 en: 01/05/2006 - 10:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los comments, me alegro de que os guste, jester solo le echo eso, ya que por ahora teniendo en cuenta  lo que le quiero hacer es lo unico que puedo, ya que las tiendas hasta el martes no abren y el tubo no se lo metere hasta que le haga el rodaje...

RPM, yo le cambiaria los retrovisores, lo que pasa esque con los ultimos demasiado pequeños tube muy mala experiencia ya que apenas me daban visibilidad, por eso casi prefiero llevar estos, jeje.

Gracias Necto, como has dicho como no se ven las piezas y tal, si por fuera la llevas de serie, por eso si algun dia quiero que corra mas, le haria algo, aunque tampoco estoy por la labor de gastarme el dinero ni nada, y mas aun ahora que la moto esta nueva, cuando tenga un tenga mas tiempo la moto, y yo entienda algo mas de mecanica,  puede que haya mas posibilidades xD

El tubo que le pondre no creo que suene mucho, si cuando vea a la poli voy mas despacio apenas se oira ;D

« Respuesta #31 en: 01/05/2006 - 10:43 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Ten en cuenta que trucar una moto es una cadena de ir cambiando cosas a medida que la vas trucando. XD

Yo primero le haria el rodaje bien hecho y luego ya se vera, ademas es una moto nueva disfrutala de serie y luego le metes el tubo, eso si luego ves de niño bueno cuando veas a la poli, porque la verdad van a por las scooters y eso no he notado yo que desde que llevo la 125 ni me miran la moto. XDD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #32 en: 01/05/2006 - 12:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso si que es verdad que van a por las scooters, yo hace poco sali sobre las 4 de la tarde un sabado y en una calle habia un control de alcoholemia y papeles con el tipico baden pequeño, yo iva con el casco integral y muy despacio vamos la moto ni se oia, y estaban a la izquierda, por lo que no me veian el tubo, y me pararon y me hicieron el control, pero no me dijeron nada ni por el tubo ni los espejos xD

Como tu dices yo ahora le estoy haciendo bien el rodaje, y me daria pena tocarle algo del motor ahora que esta nueva, si cuando tenga unos cuantos años y demas, ya vere, ademas es lo que dices de que una vez le cambias una pieza, para que vaya bien hay que meterle otra, y otra, por eso tengo claro que si algun dia le hago algo intentare que sea meterle bastantes piezas, para que vaya bien nivelada y tal, ademas por suerte el R combina bien con trucajes pequeños y tal xd

« Respuesta #33 en: 01/05/2006 - 12:13 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Hombre si el R te va bien con poca cosa, primero cansate de ir de serie y luego le metes algo mas...informate bien que estas motos son la pera a la hora de trucarlas...
Yo para la mia hay cilindros (un 160cc), arbol de levas, y famosisimo escape 4Road (el que lleva el 80% de la gente) la verdad suena bien pero el escape de serie ya demuestra que la moto es una 4 tiempos y ruge como debe ser. ;D

« Respuesta #34 en: 01/05/2006 - 13:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por aquí últimamente paran a todas las scooters que ven, se ponen en las rotondas y las paran TODAS, pero no para hacerles un control de alcoholemia, si no para pedirle los papeles y mirarles la scooter de arriba a bajo, si ven algo "raro" le precintan la moto, yo he llegado a ver hasta 6 scooters precintadas una al lado de la otra y los chavales estirandose de los pelos xDDDD

Y tambien lo hacen con el cinturon de seguridad, como en las rotondas los coches se suelen parar, pues así ven bien si tienen el cinturon o no.

« Respuesta #35 en: 01/05/2006 - 15:17 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
yo eso lo veo bastante bien que hagan un control pero a todos...ya que hay de todo. XD
Motos roban muchas y se aprovechan piezas de otras, cortan chasis y los soldan para que quede bien...etc

« Respuesta #36 en: 01/05/2006 - 16:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami me parece que se pasan un poco con las scooters, vale que hay gente que va como un loco en la scooter, pero por eso no debemos de pagar todos...

Ademas yo creo que deberia ser legal trucar el motor, por ejemplo si la subes a 125 no haces nada malo, ya que hay motos de 125cc de serie por ciudad...

Por no hablar de las homologaciones, yo entiendo que te multen por no llevar retrovisores, por no llevar intermitentes, o porque la moto meta un ruido que moleste a la gente, pero si le quieres poner una luz de freno diferente, o un faro delantero distinto siempre y cuando vaya bien creo que deberia ser legal, pero bueno...

Necto no te termino de entender lo del escape, yo esque ahora mismo tengo claro que quiero que suene un poco mas, total voy por ciudad y no voy muy rapido...

Mas adelante si querria trucarla podria meterle un carburador primero, luego algo mas (la verdad que tampoco entiendo mucho), y si veo que el escape se me queda pequeño lo vendo y le meto un C16 o el siguiente que no estoy seguro si es el C20 o el C21 xD

« Respuesta #37 en: 01/05/2006 - 17:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero si el conductor tiene licencia de ciclomotor, no veo bien que la truque hasta 125cc. ya que para eso se necesita una licencia mayor.

Aunque por ley, los ciclomotores no deben pasar de 45km/h y no hay ningun ciclomotor que esté limitado a esa velocidad, por lo que todos los ciclomotores son ilegales.

Ademas de que teoricamente solo pueden circular por la derecha, usando el carril izquierdo solo cuando sea totalmente necesario, y eso tampoco lo cumple nadie, anda que no jode ir con el coche por la calle detrás de una scooter... pillarán 90km/h o lo que quieras, pero normalmente en ciudad no pasan de 40km/h, si es que corren más hasta los ciclistas! para mi que lo hacen para entorpecer el tráfico xD

« Respuesta #38 en: 01/05/2006 - 17:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre yo por aqui por lo general en ciudad voy rapido, normalmente mas que los coches, o segun como me pille hay dias que voy relajado y voy detras de un coche, pero sino voy adelantando y asi...

Kayk no te creas que de 125 a 50 hay tanta diferencia, ya que si le subes la cilindrada a la una scooter sigue siendo lo mismo solo que te pillara pues no se muy bien, 130, 140? que sinceramente, yo almenos tampoco los usaria mucho a no ser que vaya por autopista (si te cogen retirada de carnet) o por carreteras nacionales, por eso no le quiero hacer nada del motor aun xD.

Yo la verdad cuando estube en la autoescuela me quede perplejo con las normas, mas de la mitad no lo entendia, ya todo se basaba en que se supone que yo iva a ir por el carril derecho en todo momento, cosa que no hago y que poca gente hace supongo, entonces la tia estaba todo el rato explicandome aquien tengo que ceder en las intersecciones basandose en que yo iva por el carril derecho, menudo lio xD

« Respuesta #39 en: 01/05/2006 - 23:41 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
osea CSSDI que a ti te regalaron la licencia con los puntos del Cola Cao no? XDD
Que no entiendes con eso del tubo??

« Respuesta #40 en: 02/05/2006 - 10:39 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass, que va tio yo hice todos los test eh que son muy muy dificiles :juasss: ;D

Nada lo del tubo ya lo entiendo, pensandomelo mejor no se lo pondre aun, ya que si mas adelante cuando tenga mas kilometros y el motor este ya mas gastado le quiero meter un cilindro, un carbu o algo asi, y claro le meto un C16, y asi me ahorro lo del R, o simplemente disfruto de ir de serie y tener por lo tanto menos problemas de motor....

« Respuesta #41 en: 02/05/2006 - 11:22 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
yo no digo nada eh pero yo me sake la licencia con las respuestas k nos dio en el examen el profe de la autoescuela no las dio y dijo fayar una o dos respuestas pa disimular xDD y ya ta x cierto yo no llevo espejos tio xro k tampoco son tan necesarios x lo menos para mi k no miro para tras solo me concentro en el pike y la carretera ^^ salu2 loco y wena idea dejarla d casa aun luego le metes todo malossi y wala pepino total eso si metele rotor ^^
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #42 en: 02/05/2006 - 13:33 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Un colega mio tenia una DNA con el kit malossi de 70 de competicion, y mogollon de cosas mas (yo esq como no entiendo... ::) y la puta motito la puso a 150 Km/h marcados por el Rover de su padre que desde el coche le dijo que aflojara, pero tengo que decir que se gastó tanto o más en prepararla que lo que costaba la moto. De serie solo tenia lo que viene siendo asi mayormente el chasis!xD
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #43 en: 02/05/2006 - 14:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre queno lleves espejos si controlas pues no es un problema la verdad xD

NoS supongo que si se gasto tanto serian las piezas MHR replica, porque son bastante caras...

Yo ya le puesto los contrapesos imitacion carbono (no esta muy conseguido desde cerca la verdad xDD).
Tambien la pata de arranque y los frenos en carbono, y la tornilleria de la tapa del carter en azul lo e pedido, a ver cuando lo traen xD

Para que la pata de arranque destaque mas, tenia pensado el pulir la tapa del carter, pero no a espejo, para que no sea a espejo que hay que hacer, empezar con una lija mas fina, no? que numero me recomendais?

Sobre el trucaje, ya e pensado que are, por ahora la dejare de serie, si algun dia tengo ganas le metere un cilindro de 70, un carburador, un escape y supongo que algo mas que aun no se me a ocurrido.

Tambien le quiero poner pata de cabra, ya que ademas de que me gusta mas que el caballete, con el caballete si esta un poco inclinada la moto hacia delante por culpa de como esta la carretera me cuesta mucho levantarla para poner el caballete, ya me cuesta bastante en carretera lisa, es muy complicado poner la pata?
« Última modificación: 02/05/2006 - 14:39 por CSSDI »

« Respuesta #44 en: 02/05/2006 - 15:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

Para que la pata de arranque destaque mas, tenia pensado el pulir la tapa del carter, pero no a espejo, para que no sea a espejo que hay que hacer, empezar con una lija mas fina, no? que numero me recomendais?

Tienes que lijarlo con cada vez una lija más fina, así te quedará como un espejo, pero lo malo es que así durará solo 1 o 2 días, para que no pierda el brillo debes lacarlo con laca de la que se usa para los barcos.