Hombre queno lleves espejos si controlas pues no es un problema la verdad xD
NoS supongo que si se gasto tanto serian las piezas MHR replica, porque son bastante caras...
Yo ya le puesto los contrapesos imitacion carbono (no esta muy conseguido desde cerca la verdad xDD).
Tambien la pata de arranque y los frenos en carbono, y la tornilleria de la tapa del carter en azul lo e pedido, a ver cuando lo traen xD
Para que la pata de arranque destaque mas, tenia pensado el pulir la tapa del carter, pero no a espejo, para que no sea a espejo que hay que hacer, empezar con una lija mas fina, no? que numero me recomendais?
Sobre el trucaje, ya e pensado que are, por ahora la dejare de serie, si algun dia tengo ganas le metere un cilindro de 70, un carburador, un escape y supongo que algo mas que aun no se me a ocurrido.
Tambien le quiero poner pata de cabra, ya que ademas de que me gusta mas que el caballete, con el caballete si esta un poco inclinada la moto hacia delante por culpa de como esta la carretera me cuesta mucho levantarla para poner el caballete, ya me cuesta bastante en carretera lisa, es muy complicado poner la pata?