Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45105 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #270 en: 05/11/2006 - 15:49 »

Pelucas

• Soy polaco
  • Forero Habitual
  • Something Different
    • Email

« Respuesta #271 en: 05/11/2006 - 15:51 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Craaaaaaaack! :juasss:

Yamaha Aerox
« Respuesta #272 en: 09/11/2006 - 14:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola! jeje, bueno, pues vengo con bastantes actualizaciones, asi que toca ladrillo... xD

Para empezar le puesto un paso de rueda liso BCD, suprimiendo por lo tanto los intermitentes, que se los cambie por unos de lagrima en tipo carbono, y tambien le puesto la matricula en el carter, os pongo unas fotos:

Aqui los intermitentes de lagrima:

Aqui el 21 Oko con el filtro Polini:

Y por ultimo, mi ''reestyling'' del casco, xD:

Y asi es como esta ahora, de motor lleva:
Variador Polini Evolution, embrague Polini 2g (Evolution), carburador 21 Oko con filtro Polini, y el Yasuni R.

De estetica esta bastante mal, tengo que llevarla a pintar el resto del interior (lo negro) de blanco, pero aun no puedo, ya que tengo que comprar las ''chapas'' de aluminio que se ponen en el suelo del piloto, y los reposapies del copiloto, para que no se vaya la pintura de ninguna de las 2 tapas, y claro los reposapies no los encuentro en ningun sitio, lo que es el enganche de los reposapies, no los reposapies en si, xD, y esto es todo... xD

« Respuesta #273 en: 09/11/2006 - 15:04 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
esta wapisima jodepùta aber si acabas de pintarlsa ya macho....y aber si llega ya el cilindro no? k ya es ora de k lo compres salu2 bastardo

soplesa! ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #274 en: 09/11/2006 - 15:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias hijodeputa ya se echaba de menos ese olor a rancio que se crea cuando andas tu por el foro, amigo ;D

Lo del cilindro, lo dudo, porque aun no, pero en un futuro no muy lejano (quizas el verano que viene) me quiero pillar una moto de cross (tipo senda DRD, rieju rr, suzuki mrx...) porque quiero una de marchas, ya me ''cansado'' de la scooter, aunque me gusta mucho la aerox y me va muy bien, por eso antes de ir a cambiarle el cilindro, lo cual conllevaria meterle cigueñal (casi otros 200 euros), caja de laminas, etc, vamos, que con la mano de obra me viene a salir 500 - 600 euros, y prefiero tenerla con el carburador y eso, y el dia que la venda, meterle todo lo de serie, vender la piezas aparte y vender la moto, por 1000 euros o asi, y comprarme una de marchas xD

Porcierto, os comento precios de la pintura (a ver como lo veis) llantas + tapas interiores (las negras, y las blancas que pinte yo) + rejillas delanteras, desmontando y montandolo ellos 230 €, yo creo que esta bastante bien...
« Última modificación: 09/11/2006 - 15:47 por CSSDI »

« Respuesta #275 en: 09/11/2006 - 15:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juuuasss el casco el pobre cada vez va a peor xD ahora parece que lo has usado como soporte para pintar algo encima de él xD

Los intermitentes están curioso, nunca los había visto.

De que color la vas a pintar? el precio no está mal, si está bien echo claro, con su laca, imprimación, etc...

« Respuesta #276 en: 09/11/2006 - 16:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues en un principio seria dejar lo azul como esta, y lo que pinte blanco, y lo que esta negro (el interior) pintarlo de blanco, osea, seria, blanca y azul, luego quitaria las pegatinas de 46 (y las de color ''fosforito'') y haria un reestyling de pegatinas con pegatinas blancas, pero sin cargarla mucho.

Yo creo que lo hacen bien, ya que ahi siempre hay motos, el sitio me lo recomendo una tienda de motos que habia pintado alguna moto ahi, y bueno, tienen cabina (como no xD), etc etc, he visto cosas pintadas y estan bien jeje.

Sobre el casco, no hay comentarios xDDD

« Respuesta #277 en: 09/11/2006 - 16:42 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Esta wapa, pero ese paso de rueda no me ha gustado nunca xD. De que color van a ir las llantas??

« Respuesta #278 en: 09/11/2006 - 19:45 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ombre carlos si le vas a kitar las pegatinas aora tio... pues como k te la podias aber comprado normal xD y el precio esta muy bien tio suerte aber si te keda mejor anda petardo k eres un crack salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #279 en: 09/11/2006 - 23:04 »

Pelucas

• Soy polaco
  • Forero Habitual
  • Something Different
    • Email
me parece que o la pintas o subo a vitoria

« Respuesta #280 en: 09/11/2006 - 23:29 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Pero al final que cilindro llevara? Ponle uno de 70 cc y te tirara de lujo y sobre la caja de laminas ponle de petalos de carbono :babeando: .Yo no la venderia ya que es un pepino unico xD

« Respuesta #281 en: 10/11/2006 - 00:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La normal, negro, no habia ninguna normal azul de serie... ;D

Porcierto Unai vaya ladrillazo macho no escribas tanto mamona ;D

Jesuli, como puse mas atras, el cilindro no creo que lo cambie, ya que la moto ahora me va muy bien para lo que la uso (en ciudad entre semaforos y el trafico, en calles contadas se puede ir a mas de 90...) como mucho notaria la salida y la aceleracion, cosa que ahora me gusta, y no me voy a gastar 500 euros solo para eso, prefiero ahorrarmelos por si me compro otra moto.

En un caso hipotetico de que cambie el cilindro (que no lo hare) seria el polini evolution, que ya son casi 280 euros o asi, + cigüeñal tambien polini evolution  200 euros mas, + laminas de carbono polini, que son 50 euros o asi, ya se me encarece mucho, y realmente no me compensa, bastante tengo ahora con tener que echarle 5 euros de gasofa cada 2 dias o asi xD...

« Respuesta #282 en: 10/11/2006 - 00:46 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
me encanta ese casco tuNNing!

no le quites las pegatinas coño que estan guapas!!sobre el trucaje esta bien...aunque tienes menos que uno de mi clase que su aerox le pilla 140 de marcador... ;D
« Última modificación: 10/11/2006 - 00:47 por JFK »

« Respuesta #283 en: 10/11/2006 - 15:19 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joder, pues para que le pille 140 tiene que llevar buen trucaje, vamos, se tiene que tirar 2/4 del dia en el taller cambiadole el piston, los segmentos... y los otros 2/4 de dia en la gasolinera echando gasofa y aceite, porque para que pille tanto de carburador llevara un 28 o asi xD

La verdad esque esta bien llevar un pepino asi, pero realmente (yo creo, a no ser que tengas mucho dinero) que no compensa, entre el dinero que te has gastado en preparacion, el mantenimiento, y las multas (ruido, etc) casi yo creo que compensa mas pillarse 600cc e ir de legal, sin mucho mantenimiento xDD

Yo por eso no le quiero meter el cilindro, porque ahora me consume mucho (claro, de serie lleva un Carburador del 12, y ahora le puse un 21), seria ya mucha pasta, y yo no quiero correr mucho, encima cambiarle el cilindro conllevaria cambiarle el tubo, osea que mas ruido, y no quiero la verdad, jeje, gracias por los comments, aqui os dejo un video de como suena la moto bajado:
http://www.youtube.com/watch?v=0nOmNfDnKWQ

« Respuesta #284 en: 10/11/2006 - 15:29 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Coño! Suena algo parecido a la mia pero la mia suena algo mas grave y no tiene mas cosas que tu....Vamos que asi tu moto esta bastante bien xD