Kayk parece un viejo de estos que se quejan de las motos xDD
La moto la verdad esque sonar apenas suena, ni muchisimo, ni a pepino, cuando suena bastante alto (que no quiere decir que mejor) es cuando solte el silencioso, o el colin del tubo, y la ''panza'' en la boca que se engancha al silencioso, lleva metido dentro una piecita que es circular y lleva 2 gomas, que claro, si se la quitas mete mucho ruido, pero hay que ponersela, ya que lleva las 2 enganches para los tornillos que enganchan el silencioso, cualquier dia lo quito y voy sin silencioso

Kayk, ami las motos que suenan asi a hojalata tampoco me gustan, ami me gusta las que suenan a filtro (un sonido grave) y bueno las que suenan a pepino xD
Yo no lo queria decir pero no solo los guantes, las pegatinas que le puesto me han dado mas salida

Ahora llevo 1.700 kms, a los 5.000 quizas me lance y le cambie el carburador, la verdad esque me da reparo porque siempre me estan diciendo que bueno dejarla de serie es lo mejor (en cuanto a problemas) entonces quiero exprimir un poco, o disfrutar, el motor de serie.
Me la tenia que haber pillado de segunda mano, en estado bueno, asi no habria tenido problema en pintarla, o cambiarle piezas del motor, y me habria salido mas barata, pero bueno me a servido para aprender xD