Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44935 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #150 en: 12/06/2006 - 22:47 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
no creo que se ahogue si esta bien carburada...
cuando acabes de toda la mandanga, ya sabes lo que toca... ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #151 en: 13/06/2006 - 00:27 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
;D k tio..... xDDDD en fin pues si se te aoga o por lo menos no te va bien seguro vamos eso creo alomejor tu colega le cambio los chiclès y x eso le va bien yo me pillaria mejor un carburador o un 21 o un 19 o un 17,5 como el mio no chupa ni mucho ni poco xD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #152 en: 13/06/2006 - 22:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hoy ya la e recogido, va bien ahora se pone a 8.000 rpm muy rapido, y tiene bastante salida, el mecanico me a dicho que no le a cambiado los rodillos, ya que no hacia falta.

Tambien recibio el filtro, lo fui a probar, y bueno al arrancarla a relentí iva bien, ni se ahogaba, sonaba muy bien, pero cuando me monte, le daba al puño a tope y salia un poquito y se ahogaba, asi que le puse el de serie, y el filtro ya se lo pondre si le pongo un carbu mas grande, es una pena porque sonaba bastante bien.
« Última modificación: 13/06/2006 - 22:16 por CSSDI »

« Respuesta #153 en: 14/06/2006 - 09:27 »

« Respuesta #154 en: 14/06/2006 - 16:51 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
si eso graba algun video con SONIDO xDD de como suena ese escape y ese motorcito!! xDD jejeje pr cierto se me quemo la placa y el micro, por una subida de tension, ahora toy en el de  mi hermano xD

« Respuesta #155 en: 14/06/2006 - 23:15 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
CSSDI veo que vas cumpliendo poco a poco, es un progreso. :juasss:
una lastima lo del filtro pero yo de momento seguiria con ese filtro de serie y luego cuando le metas cilindro le pones el carburador para rematar y asi le sacaras mas partido al pack. ;D
Las pegatinas en en paso de rueda trasero le quedan genial, llevas algo Hebo? ;D yo haber si me compro el casco para el veranito. XD
Saludos.

« Respuesta #156 en: 15/06/2006 - 00:05 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Como iva a poner el filtro, puse la pegatina de Hebo, lo unico que tengo son los guantes ;D

El cilindro tenia pensado dejarlo para mas tarde, es decir, cuando la moto tenga un tiempo y unos km's meterl el carburador (del 19, o un poco mas), y lo siguiente ya el cilindro, ya que ademas es bastante mas caro xd

« Respuesta #157 en: 15/06/2006 - 01:19 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
amigoh! con los guantes evo cojes 10kmh mas :juasss: te dije k se te aogaria siesk ai k acerle caso a los profesionales no al nec ombre jajajajaja es broma pos nada a reunir para un mikunin ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #158 en: 15/06/2006 - 10:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy ha pasado una jodida moto por mi calle a las 2:00 de la mañana, era la tipicia chicharra prehistorica, me acordé de toda la familia del chicharrero y eso que no lo conozco ::)

Tendrian que poner más guardias y todas esas motos que hacen ese jodido ruido destruirlas delante del dueño, molaría verles la cara, eh? xDDDD

Hay un país (que ahora mismo no recuerdo), que si te pillan con el coche tuneado con cosas no homologadas o preparado para hacer carreras, te quitan el coche y te lo transforman en un ladrillo de metal delante tuya.

« Respuesta #159 en: 15/06/2006 - 23:09 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
:juasss: en serio Kayk? haber si hay algun video por el youtube. ;D

Por aqui se van a poner duros con la itv de los ciclomotores, menos mal que la mia la vendi (la llevaba tocada, pero con el escape de serie, que conste) y di el salto a una cilindrada mayor. XD

« Respuesta #160 en: 15/06/2006 - 23:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Kayk parece un viejo de estos que se quejan de las motos xDD

La moto la verdad esque sonar apenas suena, ni muchisimo, ni a pepino, cuando suena bastante alto (que no quiere decir que mejor) es cuando solte el silencioso, o el colin del tubo, y la ''panza'' en la boca que se engancha al silencioso, lleva metido dentro una piecita que es circular y lleva 2 gomas, que claro, si se la quitas mete mucho ruido, pero hay que ponersela, ya que lleva las 2 enganches para los tornillos que enganchan el silencioso, cualquier dia lo quito y voy sin silencioso ;D

Kayk, ami las motos que suenan asi a hojalata tampoco me gustan, ami me gusta las que suenan a filtro (un sonido grave) y bueno las que suenan a pepino xD

Yo no lo queria decir pero no solo los guantes, las pegatinas que le puesto me han dado mas salida ;D ;D

Ahora llevo 1.700 kms, a los 5.000 quizas me lance y le cambie el carburador, la verdad esque me da reparo porque siempre me estan diciendo que bueno dejarla de serie es lo mejor (en cuanto a problemas) entonces quiero exprimir un poco, o disfrutar, el motor de serie.

Me la tenia que haber pillado de segunda mano, en estado bueno, asi no habria tenido problema en pintarla,  o cambiarle piezas del motor, y me habria salido mas barata, pero bueno me a servido para aprender xD

« Respuesta #161 en: 16/06/2006 - 01:38 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
:juasss: disfruta mientras puedas k trucarla es acer una inversion para perder dinero x eso no la e trucado yo k luego se te va el encendido k si rodillos nuevos k si pistones.... en fin salu2 xDD
muxas

« Respuesta #162 en: 17/06/2006 - 12:22 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Tu disfruta de la moto como tal esta ahora que luego tendras tiempo para ponerle lo que tu quieras, yo las 2 motos que he tenido han sido nuevas y es lo mejor porque ves a saber tu como ha tratado el dueño la moto, en cambio de esta forma esta nueva de fabrica y si hay algun problema tienes la garantia. ;D

« Respuesta #163 en: 01/07/2006 - 13:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno tios ayer le solte el filtro para probarle el hebo a ver si habia manera de hacerlo y al poner el filtro no lo puse bien y luego la moto tarda lo suyo en salir asi que lo pase mal por ciudad, puse bien el filtro.

Luego hoy al sacarla note que al principio me iva bien, pero a medida que iva andando notaba que iva peor, hasta que ya note que le daba al puño y salia pero despacio, como si no soltase el embrague, y aunque le diese al puño a tope tardaba lo suyo en dar el estiron y salir, realmente estoy cansado de ponerle cosas a la moto, encima ahora hasta las 6mil rpm no sale por lo tanto el motor va mas revolucionado y para ganar unos pocos kms de punta, paso, lo mas seguro esque ponga el tubo de serie y todo de serie y si eso mas adelante si quiero le cambio algo...

« Respuesta #164 en: 01/07/2006 - 14:54 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
mm ponle unos puños nuevos ;D
muxas