Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 44860 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #120 en: 05/06/2006 - 17:55 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
jajajaj pues aber como te va el filtro k llevo yo es el ultimo ese amarillo del catalogo k te a puesto shams x cierto si tienes alguna duda no dudes en preguntarme amigoh! xD salu2 y aber esas fotos k toi deseando verla jajaja
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #121 en: 05/06/2006 - 19:54 »

« Respuesta #122 en: 05/06/2006 - 22:34 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
como siempre el k tiene gusto tiene e aki el ejemplo me encanta CSSDI le pones pekeños detalles tio pero los justos esta de pm tio aber ese escape y aber como la carburas.......xD salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #123 en: 05/06/2006 - 22:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Molan los detalles, pero cada vez que veo la decoración de de los vinilos esos que trae de serie me dan ganas de rancarlos!! xDD sobretodo el de The Doctor... y el GO!!!!!!! lo empiezo a odiar por que los chinos se los estan poniendo a las minimotos..... xDDDD

« Respuesta #124 en: 05/06/2006 - 22:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jaja, gracias por los comments, gracias dark ;D espero que lo hagamos bien, a ver si voy a carburarla mal y luego gripo, ahora que esta nuevita xD

Ami kayk en foto me parecia muy fea, pero en persona gana mucho, antes me gustaba mas la amarilla, pero ahora que tengo esta no la cambiaria, ami realmente me gusta mucho la decoracion, jejeje

« Respuesta #125 en: 05/06/2006 - 23:34 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
jajaja tranki k si la carburas mal no te gripa tio k exagerao eres macho xDDD solo cuando le pongas el filtro cierras aire y ya esta y se ves k se aoga le cierras pero pokisimo eso es cerrarlo unos mm de nada XD asik paciencia tio
muxas

« Respuesta #126 en: 05/06/2006 - 23:58 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joer que no gripa, si no entra la gasofa necesaria, con el tiempo, gripa xD

Tendre que desmontar la quilla para carburar, no? xD

« Respuesta #127 en: 06/06/2006 - 01:54 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pero si para carrburar bo tienes k tocar el tema de la gasolina solo apretar o desapretar   el tornillo de aire k es facil de encontrar lakilla no se k es xDDDDDDDDDD asik no te lo puedo decir salu2
muxas

« Respuesta #128 en: 06/06/2006 - 10:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En loc coches de R/C se carbura así:

- Se cierra la aguja de aire a tope.
- Se habre 1 vuelta y media y se arranca.
- Se va abriendo un poco más estando arrancado hasta ver que furula correctamente.

Lo mismo en las motos es igual.

Y si está mal carburado no pasa nada, si entra poco aire, se ahoga y si entra mucho tambien... xD

Pero solo eso.
« Última modificación: 06/06/2006 - 10:23 por KAYK »

« Respuesta #129 en: 06/06/2006 - 12:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ah si? yo pense que eran 2 tornillos, gracias.

Yo carburando el coche de rc era un desastre... xD

La quilla es la tapa que esta mas baja, en mi moto la que pone YAMAHA, de donde sale el filtro xD

« Respuesta #130 en: 06/06/2006 - 17:59 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
:juasss: yo k nse le kitas la pasta de abajo y la de un lado de atras y ya esta XDD y si es solo un tornillo tio xD suerte salu2
muxas

« Respuesta #131 en: 06/06/2006 - 19:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El otro tornillo es para ajustar el relentí. :)

« Respuesta #132 en: 06/06/2006 - 22:32 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
efectivamente kerido kaykson (watson) xDDDDDDDDDDDDDDD
muxas

« Respuesta #133 en: 06/06/2006 - 23:10 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias hamigohs! xD

Por lo tanto solo tendre que girar el tornillo del aire, para poner el tubo y el filtro, no? jeje

Con suerte, mañana me llega el tubo y una pantalla tintada en negro para el casco ;D si tengo tiempo tras montarlo hare fotos :)

« Respuesta #134 en: 06/06/2006 - 23:42 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
eso eso fotos!!! ;D

Por cierto muy guapo todo lo que te has puesto, que no dije nada y soy el primero en reclamar fotos de la motillo, poco a poco la dejas muy bonita.

Lo del filtro ya veras como no te pasa nada y poco a poco lo dejaras bien, es cuestion de ir probando, como te han dicho cierra al tope el aire y ves abriendo, si la moto se te revoluciona luego al tener el aire bien toca el de gasolina pero no hace falta al menos a mi no me hizo falta cuando se lo puse al mio, aunque me duro poco, pq no me iba bien la moto, mejor con el de serie. ;D

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"