Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Dylan 125  (Leído 12944 veces)

Re:Honda Dylan 125
« Respuesta #30 en: 05/04/2006 - 22:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
En eso estoy de acuerdo contigo, yo porque no tengo coche, antes iva a todos los sitios en la bici pero desde que tengo la moto no e tocado la bici en lo menos 3 meses o mas xD, sobretodo si tienes coches, y vas algun sitio a una zona centrica, con el coche hay que buscar sitio y te puedes tirar un buen rato, encambio la moto la metes en la acera y ya esta, por eso me gusta ami ;D

Pero estoy de acuerdo contigo, yo tengo 4 bicis, las 2 de bmx quizas algun dia las venda, no me suponen ningun gasto, pero no las uso y no me vendria mal el dinero XD

« Respuesta #31 en: 05/04/2006 - 22:58 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
yo tengo 3 bicis y muertas de asco en el almacen que tiene mi padre, al final le dare una a un vecino para que se la lleve al pueblo, otra la vendere (es bastante sencilla, pero lleva cosas buenas y esta pintada de azul) y la otra es de aluminio que no nada mal pero la pereza me da aunque viendo los dias que hace estoy por pillarla para ir a currar y asi gasto menos. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #32 en: 06/04/2006 - 10:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me gustaría pillarme un Quad, pero no de 49cc obviamente, sería de 250cc por lo menos, lo que pasa es que es un poco grande para dejarlo en la acera, y ocupar, ocupa casi el mismo sitio que un coche, pero no hay que pagar Zona Azul, no? más que nada por que no tiene donde dejar el ticket sin que me lo pille otro... xD

Y dejar este bicho en la calle, no se yo... una scooter o tipo CBR si la podria meter en casa, ya que cabe por la puerta (80cm), pero un Quad grandote no... xD

Es que el mes que viene a lo mejor entro a currar en una empresa de reparación de Fotocopiadoras, Ordenadores, Faxes, Impresoras, etc... (que por cierto, es Japonesa ;D), y en la zona donde está el taller donde curraría, es totalmente imposible aparcar, la gente aparca hasta en los bados, ademas de que las calles son estrechisimas (fuí con el Tibu y mis retrovisores pasaban a menos de 1cm de los retrovisores de los coches aparcados xD) los demás que curran ahí, van en moto, y la meten en el taller, pero el Tibu no cabe, ya que la puerta del taller mide 1,50m. y el Tibu 1,80m. un Quad si entraría creo yo... así que podría dejarlo dentro, pero luego en casa, tendria que dejarlo en la calle... :(

« Respuesta #33 en: 06/04/2006 - 12:30 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami los quads como transporte no me gustan, para ir por el monte, o meter ruido si estan bien, pero yo si querria una moto para ir al trabajo, y viendo tu caso, pensaria 3 cosas;

Pillarme una scooter de 50 pequeña tipo aerox, o mas aun, tipo zip (xD), y usarla para ir del trabajo a casa, y para pasear...

Pillarme una Scooter de 125 o asi, para que puedas ir por la autopista, pero tambien poder ir por ciudad...

O directamente pillarte una CBR o algo asi y flipar ;D

Ademas lo que dices, ya cuesta dejar una scooter en la calle, como para dejar un quad, yo, aqui, nunca (o almenos que recuerde) e visto un quad aparcado, pero donde voy de vacaciones los alquilan, a ver si alquilan alguno de 49cc y me lo pillo ;D

Añado... los quads, como se candan?
« Última modificación: 06/04/2006 - 12:32 por CSSDI »

« Respuesta #34 en: 06/04/2006 - 12:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo si he visto Quad's aparcados, eso si, el ruido que meten es impresionante, tiembla todo, y es un sonido agudo, no como el de tu Mosquito Prehistorico o Chicharra xD

A mi es que las cosas con 2 ruedas no me gustan... xD

La Quad que desde siempre me ha gustado es la Yamaha Raptor (http://www.yamaha-motor.es/products/atv/leisure/index.jsp), estéticamente es la Quad más deportiva y agresiva, a mi me encanta de color negra o blanca, la azul no tanto (está muy vista xD), ademas de que no es muy cara, las otras que hay de similares caracteristicas valen incluso algo más, y son más feas.

Esta es la que más me gusta, es la Raptor 700 (686cc en realidad), tiene 5 marchas y marcha atrás (como un coche xD), refrigeración líquida, etc...

Más fotos del modelo blanco:

http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_Raptor700_Gallery_1_tcm44-73609.jpg
http://www.yamaha-motor.es/Images/2007_Raptor700_Gallery_2_tcm44-73612.jpg

ALGÚN DÍA SERÁ MIA!! ;D

Y hay bastantes accesorios para ella: http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories_parts/accessories/acc_overview.jsp?grpId=82&productId=93$1$Leisure

Y aquí en mallorca hay varias tiendas especializadas solo en Yamaha.

Mide 117cm de ancho, por lo que no entra por la puerta de mi casa... xD Y vale 8000€

La de 350cc en color negro está muy wapa tambien:

Pero vale solo 2.000€ menos que la otra con el doble de potencia... (6000€)
« Última modificación: 06/04/2006 - 12:54 por KAYK »

« Respuesta #35 en: 06/04/2006 - 13:23 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Debajo de mi casa tengo una tienda de Quads(dividida en dos, una especializada en Yamaha y otra en Polaris) y la he visto ahi, esta muuuy wapa!
« Última modificación: 06/04/2006 - 13:24 por Jester »

« Respuesta #36 en: 06/04/2006 - 14:27 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Que desviandome el post... XDD
Yo Quad si que he visto aparcado en la calle y enganchado con 2 pitones de esas largas a una farola, para complicarselo mas a los "chorizos". ;D

« Respuesta #37 en: 06/04/2006 - 15:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo le pondría una alarma con seguimiento por GPS, y sensor para que salte la alarma si la levantan ;D

« Respuesta #38 en: 06/04/2006 - 16:05 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Kayk no sera x si te caes no?? xDD esta mu wapo el quad xo yo los veo mas pa campo y pueblos...
último proyecto

« Respuesta #39 en: 06/04/2006 - 22:48 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
yo tengo pensado ponerle alarma a la mia, nunca esta de mas tenerla. ;D
Eso del GPS, cuesta 6 euros al año no?pero eso no va conectado a la bateria?si la quitan adios gps no?
Tengo un vecino que tiene un taller de motos y le puso una alarma con mando y aparte se puede arrancar la moto desde el mando un puntazo, pero no se si es muy util. XDD

« Respuesta #40 en: 06/04/2006 - 23:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso de arrancar con el mando es una mariconada, e inseguro, tambien lo hay para coche...

El GPS supongo que tendrá una pequeña batería independiente (pilas) que se recargarán con la batería de la moto.

Honda Dylan 125
« Respuesta #41 en: 21/05/2006 - 02:10 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Vamos a actualizar esto un poco que sino se me baja. XDD
Hace cosa de un mes le hice la primera revision me clavaron 63 euros, menudo estacazo... en cuanto se acabe la garantia me se de uno que no volvera al concesionario, que buitres... Pero lo importante que ya no voy con el miedo de no poder darle caña porque es un poco nenaza, pero ahora se le puede dar alegria al motor, va finisima y es una gozada de moto menudo cambio esto de los motores de 4t. ;D
Hoy estuve mirando lo de la tira y se ve que hay 3 grosores, de 3, 6, 9 milimetros, no se si ponerla fina o media (de 3 o 6 ) porque de 9 la veo mu exagerada para una llanta 13", eso si es carillo cuesta 8 euros (habia con un aplicador que costaba 16 euros...) pero es que era en una tienda de un centro comercial, y son un poco caros la verdad, ya lo mirare en donde me hacen descuento. XDD
Tambien me compre el rotulador para las letras de la rueda que queda de muerte, haber si mañana me pongo a hacerlo sino la semana que viene aprovechare que tengo tiempo y hare lo del aro junto con las letras. :)
Pos eso, y ahora que llega el verano tengo pensado comprarme un casco 3/4 de esos que se te ve el jeto y unos guantes, sus dejo una foto para opinion del personal.

Guantes Alpinestars SMX-2

Casco Hebo Zone (en negro brillante) :

Saludos!

p.d.. Buen ladrillo, a estas horas que uno esta inspirado. :juasss:
« Última modificación: 21/05/2006 - 02:14 por Necto »

« Respuesta #42 en: 21/05/2006 - 02:21 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
El casco me mola! Y los guantes... te recomiendo unos fox que son muy comodos y elasticos!

« Respuesta #43 en: 21/05/2006 - 02:28 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
pero los Fox llevan protecciones? es que los quiero transpirables para el verano y con algo de proteccion y estos aunque cuestan un poco mas me gustan bastante pero no descarto mirar algo tipo Fox o Hebo.

p.d.: Kayk subi unas fotos con espacio, borralas se me fue la cabeza.

« Respuesta #44 en: 21/05/2006 - 03:06 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Si, hay algunos modelos de fox que si las llevan. De todas maneras, esos guantes los lleva un trialero que conozco y tampoco estan tan mal, pero se queja de que no le deja mucha libertad de movimiento con la mano.