A mi me gustaría pillarme un Quad, pero no de 49cc obviamente, sería de 250cc por lo menos, lo que pasa es que es un poco grande para dejarlo en la acera, y ocupar, ocupa casi el mismo sitio que un coche, pero no hay que pagar Zona Azul, no? más que nada por que no tiene donde dejar el ticket sin que me lo pille otro... xD
Y dejar este bicho en la calle, no se yo... una scooter o tipo CBR si la podria meter en casa, ya que cabe por la puerta (80cm), pero un Quad grandote no... xD
Es que el mes que viene a lo mejor entro a currar en una empresa de reparación de Fotocopiadoras, Ordenadores, Faxes, Impresoras, etc... (que por cierto, es Japonesa

), y en la zona donde está el taller donde curraría, es totalmente imposible aparcar, la gente aparca hasta en los bados, ademas de que las calles son estrechisimas (fuí con el Tibu y mis retrovisores pasaban a menos de 1cm de los retrovisores de los coches aparcados xD) los demás que curran ahí, van en moto, y la meten en el taller, pero el Tibu no cabe, ya que la puerta del taller mide 1,50m. y el Tibu 1,80m. un Quad si entraría creo yo... así que podría dejarlo dentro, pero luego en casa, tendria que dejarlo en la calle...