Novedades del Supra!

Al final he decidido cortarle las puertas para hacerle la apertura tipo alas de gaviota, ademas le he quitado el paraca delantero para meterle un Erebuni, y tambien le he abierto los faros, ademas también le he echo los pasos de rueda más grandes para que se vean las ruedas completamente...

Extrañamente la masilla PUTTY me levantaba la pintura y la imprimación que tenía puesta, por lo que he decidido ponerle masilla DAS para alisar las imperfecciones de cuando se me fundió la carrocería, ya tengo las puertas y el techo forrados de masilla, ahora falta que una vez seca lijarla para que quede lisa, las demás partes tal vez no sea necesario aplicarle masilla, ya que no están tan mal como las puertas y el techo lo estaban, en las demás partes al darle imprimación y pintura se tapó la rugosidad del plástico practicamente...
FOTOS DE UN INTENTO DE EREBUNI:

El erebuni es una copia realizada con masilla DAS a partir de un molde de barro realizado con una pieza en resina.
CAR-AUDIO:
El Car-Audio está echo con masilla DAS, los altavoces con el tapo de un rotulador, la etapa de cartón y las bombonas son en resina...
INTERCOOLERS:
Los intercooler están realizados de la misma forma que el Erebuni.
CARROCERÍA:

Como podeís ver tiene las puertas, capó y paraca cortados, lo hize mediante una cuchilla de precisión calentada con una velita... xD
MOTOR:
Este es el motor que hize artesanalmente con piezas de cosas, ya está cromado y detallado, todavía no está acabado, digamos que está al 90%...
PUERTAS:
Al separar las puertas de la carrocería, me cargé el marco de las puertas debido a que es muy fino, lo tube que pegar con superglue, pero ademas al forrarlo de masilla decidí reforzarlo con la misma.... en esa foto todavía falta que se seque la masilla y lijarla...
Eso es todo!
La idea es dejar las puertas fijas abiertas hacía arriba al igual que el capó, he decidido hacerlo así para evitarme complicaciones haciendo visagras y tal, ademas de que el motor no cabe, y por lo tanto el capó no puede cerrarse... xDDDD así quedará como un Show-Car con todo abierto (excepto el maletero, por ahora...), los faros tambien quedarán abiertos, y he pensado meterle unas luces en los faros y tal vez neones abajo, en el motor y en el interior, así parecerá más Show-Car... no?

Por cierto, el capó de metrakilato tal vez no se lo ponga, o si eso lo que haré es que sean intercambiables, pero en forma abierta, que no se puedan cerrar...

Saludos!