Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: DUDAS Y PETICIONES  (Leído 91381 veces)

DUDAS Y PETICIONES
« en: 22/07/2005 - 16:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, creo este post para que pongais vuestras dudas sobre mangas, y tambien peticiones de tutoriales, piezas, etc...

Re:DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #1 en: 22/07/2005 - 17:44 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ok pues empiezo yo:donde encontrais esas llantas rubio rims y algo mas??tan muy xulas!!si no pos decirme donde encontrar llantas wapas, i kmo acer el efecto cromo
The master is the master,And I'm The Master!

« Respuesta #2 en: 22/07/2005 - 17:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Aqui tienes la URL que lleva directamente a las llantas:

http://usuarios.lycos.es/mangacars/viewtopic.php?t=6

Y estos dos foros no estaria mal que les echarias un vistazo ya que tienen bastantes cosas interesantes:
http://www.usuarios.lycos.es/mangacars

http://www.pixelcars.com
Esta ultima esta en ingles, y, ademas necesitas registrarte, pero no te llevara mucho rato, te aconsejo que las mires, y que no se te olvide acreditar! ;)

« Respuesta #3 en: 22/07/2005 - 18:07 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
vale otra kosa, kmo korto las llantas para ponerlas en el kxe, kn paint o kn photoshop, si es photoshop, k herramienta???

« Respuesta #4 en: 22/07/2005 - 18:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues yo usuaria el lazo poligonal, haces un zoom de 1600% por ejemplo, y vas cogiendo solo la llanta, y neumatico si tendria.
Yo lo hago con el paint, que para mi es mas sencillo, coges la herramienta de seleccionar, y seleccionas la llanta, si tiene el fondo blanco le das a que se transparente el blanco, si tiene fondo de otro color lo pintas en blanco,y y a solo queda poner la llanta sobre el coche, aviso, si la llanta por ejemplo tiene acabado cromado, es decir, tonos en blanco, seria posible que al ponerla sobre la de serie (si lo haces de ese modo, que yo no lo hago asi) al seleccionar la transparencia de lo blanco, lo blanco de la llanta se pondir color del cacho de llanta que pille, de la de serie...

DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #5 en: 22/07/2005 - 18:34 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Hola tios keria saber,si alguno me dice como hacer el efecto neon.

« Respuesta #6 en: 22/07/2005 - 18:37 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #7 en: 22/07/2005 - 18:37 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
x cierto CSSDI en el manga, kuando voy a acer otra kapa, no me deja, k e de acer??

« Respuesta #8 en: 22/07/2005 - 18:42 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
amms kreo k lo e exo, en imagen kreo, en kolor estaba indexado, i lo e puesto rgb
mejor lo pongo cmyk???

DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #9 en: 22/07/2005 - 18:42 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Muchas gracias ;D

« Respuesta #10 en: 22/07/2005 - 19:27 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
joer cssdi estas de niñera XD
yo tengo una duda, kien te paga?

« Respuesta #11 en: 22/07/2005 - 19:30 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jeje si txus!!es mi niñera!! jajajajaaj

« Respuesta #12 en: 22/07/2005 - 19:45 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ei tios,llevo muxo tiempo buscando la base dle cordoba xo no la beo en nigun lao,mirad a ber si la encontrais o me la aseis el modelo cualkiera xo no el d este año,uno mas viejillo grasias

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #13 en: 22/07/2005 - 20:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
joer cssdi estas de niñera XD
yo tengo una duda, kien te paga?
Me pagan las mafias de Kayk :juasss:
amms kreo k lo e exo, en imagen kreo, en kolor estaba indexado, i lo e puesto rgb
mejor lo pongo cmyk???
A ver, si querrias hacerlo en color indexado, deberia de seleccionar la imagen con, por ejemplo, con el lazo poligonal, haciendo clic en el boton derecho y dandole a ''seleccionar todo'' entonces pulsas Control+C (copiar) y de las a Archivo/nuevo y le das a OK, y cuando se abra la nueva imagen (en blanco, porsupuesto) le das a Control+V (pegar) y entonces podras modificar una imagen con lo de color indexado.
Encambio, si quieres puedes darle Imagen/modo/Color RGB, entonces solo con hacer eso ya podras modificar la imagen
ei tios,llevo muxo tiempo buscando la base dle cordoba xo no la beo en nigun lao,mirad a ber si la encontrais o me la aseis el modelo cualkiera xo no el d este año,uno mas viejillo grasias
Seat cordoba que yo sepa solo hay uno, ahi te va:
BASE: DIVX
http://img126.elarchivonoexiste.us/img126/2710/c8lh.png
Hola tios keria saber,si alguno me dice como hacer el efecto neon.
A ver, para hacer los neones, evidentemente solo se puede con el photoshop, y quizas, con algun programa mas que desconozco.
Primero abres el manga, te vas a Imagen/ajustes/brillo y contraste, bajas el brillo y contraste hasta que quede a tu gusto, creas una nueva capa, y la seleccionas para trabajar con ella. Despues de hacer esto, coges el lapiz, y el color que quieras, y vas dandole color a lo que serian los neones, con hacer 1 linea de 1 pixel basta, sin pasarse. Ahora le das a Capa/estilo de capa/resplandor exterior, subes las barritas ''opacidad, extender y tamaño'' a tu gusto, y por ultimo, debajo de ''ruido'' hay una barra y una cuadricula, con 2 circulos para seleccionar una , seleccionas la cuadradicula, haces doble click sobre ella, y con la paleta de colores haces el color de los neones, el mismo que usaste con el lapiz, y asi ya estaria mas o menos
PD: Kayk, esto ya no se que sera, pero puse los parametros de IMG y IMG/ perfectamente, meti la url, perfectamente, y no salia ni imagen, ni cuadricula con X ni nada, por si lo puse mal le di al icono de imagen que sale aqui encima de lo de escribir mensaje, pero fue lo mismo...
« Última modificación: 22/07/2005 - 20:24 por CSSDI »

« Respuesta #14 en: 22/07/2005 - 20:21 »

ethanedu7

• the MASTER!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
cssdi el briko de los neones ia se lo e pasaw, mira en mi post del galant a ber si la luz esta bien xfa