joer cssdi estas de niñera XD
yo tengo una duda, kien te paga?
Me pagan las mafias de Kayk :juasss:
amms kreo k lo e exo, en imagen kreo, en kolor estaba indexado, i lo e puesto rgb
mejor lo pongo cmyk???
A ver, si querrias hacerlo en color indexado, deberia de seleccionar la imagen con, por ejemplo, con el lazo poligonal, haciendo clic en el boton derecho y dandole a ''seleccionar todo'' entonces pulsas Control+C (copiar) y de las a Archivo/nuevo y le das a OK, y cuando se abra la nueva imagen (en blanco, porsupuesto) le das a Control+V (pegar) y entonces podras modificar una imagen con lo de color indexado.
Encambio, si quieres puedes darle Imagen/modo/Color RGB, entonces solo con hacer eso ya podras modificar la imagen
ei tios,llevo muxo tiempo buscando la base dle cordoba xo no la beo en nigun lao,mirad a ber si la encontrais o me la aseis el modelo cualkiera xo no el d este año,uno mas viejillo grasias
Seat cordoba que yo sepa solo hay uno, ahi te va:
BASE: DIVX
http://img126.elarchivonoexiste.us/img126/2710/c8lh.pngHola tios keria saber,si alguno me dice como hacer el efecto neon.
A ver, para hacer los neones, evidentemente solo se puede con el photoshop, y quizas, con algun programa mas que desconozco.
Primero abres el manga, te vas a Imagen/ajustes/brillo y contraste, bajas el brillo y contraste hasta que quede a tu gusto, creas una nueva capa, y la seleccionas para trabajar con ella. Despues de hacer esto, coges el lapiz, y el color que quieras, y vas dandole color a lo que serian los neones, con hacer 1 linea de 1 pixel basta, sin pasarse. Ahora le das a Capa/estilo de capa/resplandor exterior, subes las barritas ''opacidad, extender y tamaño'' a tu gusto, y por ultimo, debajo de ''ruido'' hay una barra y una cuadricula, con 2 circulos para seleccionar una , seleccionas la cuadradicula, haces doble click sobre ella, y con la paleta de colores haces el color de los neones, el mismo que usaste con el lapiz, y asi ya estaria mas o menos
PD: Kayk, esto ya no se que sera, pero puse los parametros de IMG y IMG/ perfectamente, meti la url, perfectamente, y no salia ni imagen, ni cuadricula con X ni nada, por si lo puse mal le di al icono de imagen que sale aqui encima de lo de escribir mensaje, pero fue lo mismo...