kayk, existe un canal llamado "Motors TV" o algo asi, ese lo pillo yo con el AvertMedia ese raro, en ese canal solo dan mundo del motor, incluso las carreras de karts
por cierto, hablando de karts, hace un mes o asi fue el trofeo de karting de leon, lo emitieron en teledeporte, alguien lo vio?
me parece ke salia yo por la camara xD