Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: My skyline olvidado  (Leído 4336 veces)

My skyline olvidado
« en: 19/08/2004 - 10:32 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
OLa pues soy nuevo en el foro y para presentarme os pongo un trabajo k ya lo avia olvidado por kompleto xD estaba tirao por el armario muerto de risa. no tiene muxas modificaciones pero....tiene un toke..lo primero fue cortarle el capó con un hilo para pintarselo de negro, despues alisarle las manetasfabricarle el intercooler y colocarle esas llantas negras que me venian de un civic. despues lo pinte de naranja(naranja al sol xk aki parece mas bien rojo  ;D kit NX en el interion etc.. no hay muchas fotos pork las hice kuando termine el trabajo y ahora la camara estara... en el vertedero jejeje weno ai van
Fundador de la plataforma "Apoyemos los pikes de dioramas"

--------------------------------------------------------------------------------

My skyline olvidado
« Respuesta #1 en: 19/08/2004 - 10:35 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno una kosa k se me a olvidado decir es el aleron k esta exo kon:....lo k kubre la tarjeta del mobil kuando la compras xD. y aki va una fotiko por delante

--------------------------------------------------------------------------------

Re:My skyline olvidado
« Respuesta #2 en: 19/08/2004 - 11:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hol,a bienvenido al foro! ;)

En general el Skyline está muy wapo y no le veo ningún fallo,  a ver si le haces las fotos al sol para que se vea bien la pintura! ;)

Sigue así!

« Respuesta #3 en: 19/08/2004 - 11:57 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
oye kayk aver si te conectas al mesenger k tenemos k ablar de llantas soy xesko el k te pidio unas yantas pa granada

My skyline olvidado
« Respuesta #4 en: 19/08/2004 - 12:17 »

Pereira

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta muy bien echo y como dice kayk no se le ve ningun fallo. Parece un coche preparado para dar caña aunque al ser una maketa no puede correr mucho.jejjeje

My skyline olvidado
« Respuesta #5 en: 19/08/2004 - 12:33 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno pues e encontrado la camara y le e exo unas cuantas foticos mas.
ahora tiene algunos cambios ya k las fotos de antes eran antiguas tiene nua espadilla delantera el silenciador mas gordo (aunk antes no se veia) y una banderita de españa en el porton de atras. kreo k no le voi a tocar mas...o...kiza si? OPINAD XIKOS!

My skyline olvidado
« Respuesta #6 en: 19/08/2004 - 12:47 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno xikos sorry x el desorden de la abitacion pero...kuando no trabajo ago maketas y kuando no trabajo ni ago maketas estoi durmiendo asi k...
No e exo las fotos fuera al sol xk.. no hay sol jejeje ta to nublao y daria =.
ai va otra fotiko

My skyline olvidado
« Respuesta #7 en: 19/08/2004 - 12:53 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aki va kon la espadilla en negro

« Respuesta #8 en: 19/08/2004 - 12:54 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
he pensado ponerle unas yantas BUB con spiner´s kuando kayk me las mande

My skyline olvidado
« Respuesta #9 en: 19/08/2004 - 14:48 »

Pereira

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
creo k si le pones unas llantas con spiner's perdera la personalidad de coche pa dar caña yo se las pondria sin los spiner's. Alomejor me ekivoco pero es mi opinion. y tmbien le kitaria la bandera española. no es k no me guste la bandera lo k pasa eske creo k keda mejor sin ella.

« Respuesta #10 en: 19/08/2004 - 14:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Opino lo mismo que Pereira (lo de las llantas y la bandera), yo que tu le pondría las llantas normales que me has comprado y las spinners a otra maqueta que no sea japonesa, por ejemplo europea o alemana, tipo 206, focus, bmw, etc... o un todoterreno tipo freelancer o una pickup tipo ford f150... ;)

La bandera no es que no me guste por que sea de España, si no que no veo que le quede bien igual que el tipico toro de osborne... xD

Por cierto, ya recibí el ingreso de las llantas, esta tarde te las envío ;)

« Respuesta #11 en: 19/08/2004 - 16:53 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues le pondre las otras DUB sin spiners y komo el proximo projecto despues del k voi a empezar pasado mañana va a ser un pik-up pues le pongo los spiners.
mmm alguien aporta modelos para mi pik-up? pero sin tener k kortar k no hay ganas xD
x cierto...e visto un anuncio de un taller a escala y... se me a encendido la bombillita y me puesto a cortar unas maderas k tenia en casa y toi empezando a montarlo encuanto tenga fotos las posteo xk kon la camara digital sin flash las fotos en el sotano...jeje

« Respuesta #12 en: 19/08/2004 - 20:04 »

JapoTuner

• Japan Style
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo le kitar9ia la bandera española mas k nada xk el koxe lleva el volenta ala derexa ya k a la izkierda no se fabrika y... aki en españa konducimos a la izkierda x desracia

« Respuesta #13 en: 20/08/2004 - 13:43 »

ikroam

• DRiFTER NoVaTo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Dorifto team!
    • Email
muy wapo tio no le encuentro ningun fallo wapisimo enorawena por esa peaso de make !! , aver  si le ases fotos al sol !!
y explica komo icistes el aleron , ( si puedes az un brico kon fotos )

Cofundador de la plataforma : peladores y

« Respuesta #14 en: 20/08/2004 - 17:15 »

XtremStyle

• E.L. tuning club
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
el aleron es mu facil cojes lo k kubre la tarjeta del mobil cuando te lo compras (si no tienes eso con la caja de un cd aunk es mas dificil de cortar) dibujas lo k kieres cortar y con un cuter bien caliente cortas 1 o 2 milimetros x fuera de la rraya para luego lijar. luego lo montas y ya ta