Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: rejillas pa entradas  (Leído 664 veces)

rejillas pa entradas
« en: 05/05/2005 - 18:29 »

peibol

  • papa comprame un coche
  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
q pasa ti@s tengo un pequeño problema con las entradas de aire
wueno con como hacer las  ???rejillas para ellas quien sepa como hacerlas q m conteste. thank you  ???

Re:rejillas pa entradas
« Respuesta #1 en: 05/05/2005 - 18:34 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
pa eso hai un tutorial... !!! xd buscalo en los tutoriales!! enga salu2
Presidente Barroco Truñing Club

Re:rejillas pa entradas
« Respuesta #2 en: 05/05/2005 - 19:24 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Puess en el norauto de aqui venden rejillas de esas color plateado xDDDDDDD (es broma...)
A ver t sirven las rejillas q vienen cn los kit de tamiya por ejemplo el 206 rally sin ir mas lejos...


Re:rejillas pa entradas
« Respuesta #3 en: 05/05/2005 - 20:40 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo uso la rejilla de los coladores del todo a 100, son perfectos! :)

Re:rejillas pa entradas
« Respuesta #4 en: 05/05/2005 - 22:04 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
vaya kayk usas mi sitema jejeje y si las quiero negras uso las de las telas mosquiteras xDDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German