Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
rejillas pa entradas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: rejillas pa entradas (Leído 664 veces)
rejillas pa entradas
«
en:
05/05/2005 - 18:29 »
peibol
papa comprame un coche
Forero Nuevo
Mensajes: 32
GenteTuning.Com
q pasa ti@s tengo un pequeño problema con las entradas de aire
wueno con como hacer las ???rejillas para ellas quien sepa como hacerlas q m conteste. thank you
En línea
Re:rejillas pa entradas
«
Respuesta #1 en:
05/05/2005 - 18:34 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
pa eso hai un tutorial... !!! xd buscalo en los tutoriales!! enga salu2
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:rejillas pa entradas
«
Respuesta #2 en:
05/05/2005 - 19:24 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Puess en el norauto de aqui venden rejillas de esas color plateado xDDDDDDD (es broma...)
A ver t sirven las rejillas q vienen cn los kit de tamiya por ejemplo el 206 rally sin ir mas lejos...
En línea
Re:rejillas pa entradas
«
Respuesta #3 en:
05/05/2005 - 20:40 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Yo uso la rejilla de los coladores del todo a 100, son perfectos!
En línea
Re:rejillas pa entradas
«
Respuesta #4 en:
05/05/2005 - 22:04 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
vaya kayk usas mi sitema jejeje y si las quiero negras uso las de las telas mosquiteras xDDD
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
rejillas pa entradas