Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: soy nuevo en este foro  (Leído 1085 veces)

soy nuevo en este foro
« en: 15/08/2004 - 04:25 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
ola soy nuevo en este foro x k el k me conoce me conoce del foro maxi tuning ;D
pronto tendre mi subaru listo para sacarle foto y mostrarlo al personal
asta entonces no puedo enseñar nada +

aahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
otra cosa keria saber si hay alguien de este foro k sea de malaga solo para saberlo nada +

adios

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #1 en: 15/08/2004 - 04:26 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
como no se para k es escribo esto ya mas adelante sabre lo k es y no pondre esto:)

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #2 en: 15/08/2004 - 04:27 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
soy nuevo

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #3 en: 15/08/2004 - 09:14 »

Milla

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
hola tio, ante todo welcome al foro, y otra cosa termina ese subaru y nos lo enseñas aver que tal, enga tio dale caña

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #4 en: 15/08/2004 - 12:57 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bienvenido al foro! ;)

El segundo post no lo entiendo tio xDD

Y el tercero, como que te repites...  ;D
« Última modificación: 15/08/2004 - 13:04 por KAYK »

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #5 en: 15/08/2004 - 14:15 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
bienbenido tyo


Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #6 en: 15/08/2004 - 17:40 »

JapoTuner

  • Japan Style
  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 87
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos bienbenio y kete lo pases bien a aver el subaru komo termina eehhh a i dinos komo va por cierto jeje dws

soy nuevo en este foro
« Respuesta #7 en: 16/08/2004 - 03:53 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
este es uno k hice ara 2 o 3 mese solo subo una foto x k no se como subir mas foto y a ver si sale esta

soy nuevo en este foro
« Respuesta #8 en: 16/08/2004 - 03:58 »

danieletos

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 181
  • GenteTuning.Com
la de antes era tal i como la compre y la de aora es la tuning JEJEJEJEEJ

Re:soy nuevo en este foro
« Respuesta #9 en: 16/08/2004 - 11:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero las llantas las veo raras, son artesanales o de los chinos, no?

soy nuevo en este foro
« Respuesta #10 en: 22/01/2005 - 11:40 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Ya eh kayk
Estan como deformadas o algo asi, o igual es por la foto
« Última modificación: 22/01/2005 - 11:41 por Jugoli »