Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Dominator  (Leído 10228 veces)

Honda Dominator
« en: 14/09/2011 - 16:22 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Abro post porque seguramente en próximos días aparecerán mas fotos y se merece un post aparte! La verdad que le han dado un cambio radical! Me gusta!

De serie...



Modificada...




Saludos

Re:Honda Dominator
« Respuesta #1 en: 14/09/2011 - 16:24 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
No puede ser la misma moto :roto2:

Re:Honda Dominator
« Respuesta #2 en: 14/09/2011 - 16:25 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Lo es :sisi3:

Re:Honda Dominator
« Respuesta #3 en: 14/09/2011 - 23:29 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Que bonita ha quedado, me encantan estas motos de enduro con un toque retro.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Honda Dominator
« Respuesta #4 en: 30/09/2011 - 23:38 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Dije que en poco aparecerían reportajes de esta moto y ya los hace desde hace alguna semana... os dejo dos fotos, próximamente mas y con un vídeo del proceso...



Re:Honda Dominator
« Respuesta #5 en: 01/10/2011 - 12:17 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Me encanta el estilo retro que le han dado, creo que ya lo comenté más arriba, mi duda es, ¿con estas preparaciones tan extremas  "aligeradas", puede pasar la ITV?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Honda Dominator
« Respuesta #6 en: 04/10/2011 - 16:14 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Mas fotos!!!











Y un vídeo...

http://vimeo.com/29767524

Ficha técnica...

Engine:

Total engine rebuild
K&N Filters
One/off manifolds
Gp style exhaust


Frame:

Frame Polished
Subframe Polished, rounded, cutted to reach tracker lines and reinforced with Honda CB250 passenger lugs.


Body parts:

One/off Front fender
One/off Rear fender
One/off Chainguard
One/off Chain guide


Handlebar:

Easton EXP 1 1/8”
Easton Risers
Easton Grips


Gas tank:

Repaired and Modified Aluminium Yamaha XT500
Honda Racing Colors
Yamaha TDM900 petcock


Wheels:

Original Hubs
Durinox Sprockets
Excell Rims 19” Front and 18” Rear
Continental Twinduro Tyres


Electrics:

Kiddo simplified wiring harness
Kiddo Lithium Battery
Bates Headlamp
LED Taillight string
Yamaha ATV Ignition Switch
Posh Turnlights


Original Weight: 164 Kg
Actual Weight: 145 Kg

Saludos

Re:Honda Dominator
« Respuesta #7 en: 04/10/2011 - 16:18 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Me encanta el estilo retro que le han dado, creo que ya lo comenté más arriba, mi duda es, ¿con estas preparaciones tan extremas  "aligeradas", puede pasar la ITV?

Todo es homologable si se paga, no? Donde esté don dinero...

Mi hermano en la suya va a montar horquilla invertida, disco de freno delante... y su moto no trae eso, un modelo superior si trae tanto disco delante como detrás... aparte de otras pulgadas y anchos en las llantas que va a montar también...

Mientras cumplas con los mínimos que ellos te digan, el resto se tiene que homologar y listo, me refiero con esto a guardabarros delanteros como traseros (este ultimo no estoy seguro) y el guarda cadenas, un espejo (creo), luces, catedrático trasero y no se que mas exigen...
« Última modificación: 04/10/2011 - 16:20 por RPM »

Re:Honda Dominator
« Respuesta #8 en: 04/10/2011 - 16:36 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26622
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo conozco uno de aquí que se está haciendo una moto desde 0 con motor de VW Old Beetle, y para homologarla ha tenido que usar un chasis de una moto, del cual solo ha quedado el trozo donde está el número de bastidor, con esta base ya tiene papeles y entonces solo tiene que homologar en la ficha técnica los cambios que se supone ha echo en esa moto... pero claro, si haces una moto de 0 no tienes número de chasis y entonces es imposible de homologar.

Entonces la está haciendo según la normativa, con las luces y demás reglamentarias y estas tienen que tener código de homologación para poder ser incluidas en ficha técnica...

Es una gilipollez, ya que te dejan hacer cualquier cosa siempre que uses piezas homologadas (con códigos de homologación Europea), ya que son los que van a poner en la ficha técnica... si quieres le puedes poner a una Vespa los faros de un Seat Leon, es totalmente homologable, pero sin embargo no le podrás poner los faros de una Harley Americana, ya que estos no tienen código de homologación Europeo xD
« Última modificación: 04/10/2011 - 16:40 por KAYK »

Re:Honda Dominator
« Respuesta #9 en: 04/10/2011 - 18:45 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Estupideces everywhere...

Dile a tu amigo que se pase por aquí y haga un post, que parece un proyecto bastante curioso!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,