Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Juke-R  (Leído 25704 veces)

Nissan Juke-R
« en: 04/10/2011 - 15:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
http://www.youtube.com/v/aq9ioyLZVXE

Pensar en el Nissan Juke y en el Nissan GT-R, es como pensar en ovejas y en Usain Bolt, poco que ver. Pero en la marca japonesa han querido darnos un “Zas, en toda la boca” a los que pensamos que el Juke no es ni puede ser deportivo. Y lo están haciendo a lo bestia.

Están preparándose en taller dos Juke, uno con el volante a la izquierda y otro a la derecha. Tranquilos, no se fabricarán más. Son un par de demostradores tecnológicos. Todo empezó en una oficina de Japón, donde dos ingenieros aburridos pensaron en cómo matar el rato: “Oye, Yamaguchi, ¿y si metemos las tripas del GT-R a un Juke?”

Pues algo así debió ocurrir. Tiene el motor 3.8 V6 sobrealimentado, la caja de cambios y el sistema de tracción total (adaptado a su nuevo envase). Unas llantas RAYS de 20 pulgadas irán provistas de las gomas adecuadas para transmitir tanta potencia al suelo de forma eficiente.

Por dentro, es todo menos un coche utilitario o urbano. Le han adaptado la instrumentación para calzar la pantalla de 7 pulgadas LCD que monta el primo de Zumosol de la marca, y le van a quitar todo lo que sobra en un coche de carreras. Tendrá dos asientos, con arneses de cinco puntos, y jaula de seguridad.

Todo cumplirá con la normativa de seguridad de la FIA, como si fuesen a competir con él. Así será este super crossover, pero homologado para carretera y todo. Si tiene éxito, igual se deciden a hacer el Juke realmente deportivo, porque solo con montar un 1.6 Turbo no basta.

¿Y a qué viene esta locura? No sabemos si fue algo como lo dramatizado en el segundo párrafo, o si es una celebración de las 100.000 unidades que han vendido en el primer año de comercialización. Ni ellos se lo esperaban. ¿Cuántos Juke-R conseguirían vender si fuese u coche real?

Se aceptan apuestas sobre la fecha de llegada al Gran Turismo 5…

Fuente: Motorpasion

« Última modificación: 10/12/2012 - 12:56 por KAYK »

Re:Nissan Juke-R
« Respuesta #1 en: 04/10/2011 - 15:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No se ven las fotos, deben tener protección hot-link...

Te he editado el post poniendo las fotos de otro sitio y un video.
« Última modificación: 04/10/2011 - 15:19 por KAYK »

« Respuesta #2 en: 04/10/2011 - 15:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Novedad...

La verdad es que esta muy muy guapo, ya puse una foto el otro día del prototipo... son proyectos que molan mucho!

« Respuesta #3 en: 04/10/2011 - 18:21 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Vaya locura.

Nissan Juke-R
« Respuesta #4 en: 25/10/2011 - 20:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

Nissan Juke-R
« Respuesta #5 en: 25/10/2011 - 20:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

« Respuesta #6 en: 25/10/2011 - 22:30 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Buen chasis le están montando.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #7 en: 25/10/2011 - 22:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo quiero uno así para mi carrocería reshulona! ;D

« Respuesta #8 en: 30/11/2011 - 12:59 »

Davidgentetunning

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Me encanta ese coche!! que precio tiene? cuando sale a la venta¿?? tiene una carroceria espectacular la verdad. Saludos!!

« Respuesta #9 en: 30/11/2011 - 13:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No será un modelo en serie, o al menos no por ahora, solo han hecho 2 coches en plan prototipo.

« Respuesta #10 en: 30/11/2011 - 15:22 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si te gusta la carrocería comprate un Nissan Juke y bajale la suspensión.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Nissan Juke-R
« Respuesta #11 en: 07/12/2011 - 23:22 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #12 en: 07/12/2011 - 23:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mooola seguro que dentro de poco lo veremos batiendo algún récord en el infierno verde!

« Respuesta #13 en: 09/12/2011 - 18:38 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Sigue siendo igual de feo :roto2rie:

« Respuesta #14 en: 23/04/2012 - 17:54 »

Guillaume

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Hola,
Me llamo Guillaume. Estudio marketing deportivo y tengo que acabar una tesis para obtener mi diploma. El tema que he escogido para mi proyecto es: “¿Cómo hacer que un patrocinio en deportes de motor sea productivo y beneficioso para la marca?”
He preparado un cuestionario rápido para los aficionados al motor que si completáis me sería de gran ayuda para interpretar y conocer vuestra opinión sobre las relaciones entre marcas de lubricantes y los equipos. ¡¡Os agradezco mucho vuestra colaboración!!
https://www.surveymonkey.com/s/deportesdemotor