Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Imágenes de motos, con o sin tias.  (Leído 72196 veces)

Re:Imágenes de motos, con o sin tias.
« Respuesta #150 en: 01/08/2012 - 19:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
esas ruedas son super brutas.

La moto está muy wapa pero la quilla que le ha puesto no me gusta nada, aparte de que no pega con ese estilo

« Respuesta #151 en: 01/08/2012 - 19:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El piloto en e lsillon es lo unico que no me gusta de resto... esta impresionante.

« Respuesta #152 en: 01/08/2012 - 23:48 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
esta bien pero solo el detalle de la pieza de aluminio de abajo la moto (quilla puede ser) la jode por completo!

« Respuesta #153 en: 02/08/2012 - 23:43 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Está molona sí, pero como decís, le sobra el cacharro ese de debajo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #154 en: 13/12/2012 - 12:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #155 en: 03/01/2013 - 00:57 »

miki

• Forero Adicto
Estos días atrás que estuve en el pueblo de mis abuelos me encontré con esto en casa, si no me equivoco es una Ducati 48 TS, pero no estoy seguro.

Como veis, está en un estado un poco lamentable, no le vendría nada mal una restauración. Está toda pintada en color plata a brocha, conseguí arrancarla y darme una vuelta por el pueblo y por un camino, luego la paré y ya no me arrancó, echaba un humo blanco espeso cual avión a reacción en lo alto del cielo :elrisas:.

No se si tendrá documentación o no, en su tiempo la tenía, pero ahora no tiene matrícula así que no sé, sería cosa de investigar un poco, pero ya hasta verano no voy a volver a ver la moto si es que sigue estando allí. Si siguiera estando, me gustaría ponerla a punto, no voy a restaurarla ni gastarme un duro en ella porque esa moto no es mia, pero si la arreglo ya tengo con lo que pasearme.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #156 en: 03/01/2013 - 01:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
joder es muy bonita y con las bolsas esas a los lados y todo, mola mucho para restaurarla! En mi pueblo hay un club de motos clásicas e históricas.

« Respuesta #157 en: 03/01/2013 - 01:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está tan mal, el estado es bastante bueno, se ve muy entera incluso le sienta bien la mano de pintura xD

« Respuesta #158 en: 03/01/2013 - 01:16 »

miki

• Forero Adicto
El cambio de marchas lo tiene en el puño izquierdo, entra la primera y la segunda, la tercera no la coge, queda el puño en la posición "3" pero el motor se queda en punto muerto. La verdad es que ese sistema de cambio es un poco chapuza, hay veces que no se quedaba la marcha metida.

Como anécdota, decir que perdí la alforja izquierda en uno de los baches del camino, por suerte un pueblerino lo vio y me dedicó un silbido y me señaló hacia detrás, me giré y vi lo sucedido, volví a por la alforja, la coloqué y volví a perderla poco más alante, la volví a colocar y ya pillé asfalto llanito.

No se cuanto tiempo llevaría sin arrancarse, pero la gasolina olía a gasolina y la bujía al menos por fuera parece nueva, aunque me costó bastante arrancarla. Después de pedalear cuesta abajo unas cuantas veces y volver a subir arrastrandola.

« Respuesta #159 en: 03/01/2013 - 01:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si ya no arranca quizás el carburador ha pillado suciedad, que por cierto el carburador se le ve muy limpio, como la bujía, parece que no hace mucho ya le han metido mano.

« Respuesta #160 en: 03/01/2013 - 02:25 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Lo primero quítale la mierda esa que tiene detrás para llevar más mierdas, es horrendo.

« Respuesta #161 en: 03/01/2013 - 02:46 »

miki

• Forero Adicto
Es para llevar la caja con las gallinas.

« Respuesta #162 en: 05/01/2013 - 12:31 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email
muy wapa miki! yo tenia 2 ducatis 200 ts del 69 pero las vendi las 2...me daba mucho la bara ponerme a restaurarlas, ademas ni arrancaban, tenian los motores trabados....
TOP PRO TUNING CLUB - ASTURIAS

Imágenes de motos, con o sin tias.
« Respuesta #163 en: 31/01/2013 - 01:18 »

miki

• Forero Adicto
Me rindo, no se como coj*ones insertar este vídeo. FUUUUU!!

Véanlo, que el tio es un crack con la moto.

http://youtu.be/K4qzh6YBW1Q
« Última modificación: 31/01/2013 - 01:23 por miki »

« Respuesta #164 en: 21/03/2013 - 11:41 »

miki

• Forero Adicto