Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Twizy  (Leído 26693 veces)

Renault Twizy
« en: 15/05/2011 - 20:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya se puede reservar el nuevo "Twizy", el coche eléctrico económico de Renault, tiene un precio de 4.917 euros el de 5CV, apto para circular sin carné B (solo con el de cilomotor), y por 5.409 euros el de 17CV, apto para circular por todo tipo de vias y en este caso con carné B.

Tienen una autonomía de 100km, y el tiempo de recarga es de 3h 30 min en todas las versiones.

Además del precio base tienen un contrato de 45 Euros al mes y limite de 7500km al año, esto es debido a que las baterías son alquiladas.

Como curiosidad, ya se pueden reservar desde la web oficial por solo 20 Euros de finanza: http://www.renault-ze.com/accueil-69.html

Estos precios son con IVA incluido, sin transporte y con ayudas del gobierno en base al Real Decreto 648/2011.

Está disponible en diferentes colores, pero sin puertas, ya que aún están trabajando en ellas y se ofrecerán como extra, de todos modos se supone que sin ellas no entra agua en el interior...

Re:Renault Twizy
« Respuesta #1 en: 15/05/2011 - 20:22 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Las puertas un extra :roto2:

Y cuando lo tenga que lavar, con un trapo o qué? :loco4:

« Respuesta #2 en: 15/05/2011 - 20:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
están trabajando en las puertas y se notan, las han puesto al revés, la puerta arriba y la ventanilla debajo

« Respuesta #3 en: 15/05/2011 - 20:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
:elrisas:

« Respuesta #4 en: 15/05/2011 - 20:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que el coche no es mala idea, pero está mal planteado... ya que lo miran como si fuera más bien una moto (como las BMW con techo), y deberían verlo como un coche tipo Smart, por lo que si tuviese puertas y demás, seguro que sería mucho más atractivo para la gente...

Será el primer paso para que el resto de marcas saquen algo mejor...

Basta con hacerlo más "coche" y algo más potente para que salga algo decente xD

« Respuesta #5 en: 15/05/2011 - 21:08 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Basta con hacerlo más "coche" y algo más potente para que salga algo decente xD

Si pero después seria mas caro y nadie lo compraría... con estos tiempos que corren nadie va a comprar algo tan caro..., aún así a nadie creo que se le pasaría por la cabeza comprarse ahora mismo un eléctrico, primero porque no hay muchos puntos de servicio de recarga y segundo porque la gente aun no sabe si son o no fiables... más sumado a la crisis pues...

« Respuesta #6 en: 15/05/2011 - 21:35 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
sumale que son 17cv.. :S nose yo si rularia mucho..

« Respuesta #7 en: 15/05/2011 - 21:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, si costase unos 7000€ y tuviese puertas y el doble de potencia, sería interesante, esos 45 Euros al mes por el alquiler de baterías no lo veo mal, ya que las baterías se deben cambiar cada 3-4 años y cuestan una pasta... además de que no hay que pagar gasolina, ni impuestos... si lo miramos bien no es tan malo pagar 45€ al mes, no?

Dicen que aunque tenga 17CV tiene mucha fuerza, ya que el motor eléctrico la entrega de golpe y de forma constante, eso habrá que verlo... no se yo que tal tirará con 2 personas dentro en una cuesta pronunciada... xD a mi 600 con 28CV le cuesta subir ya... xD

« Respuesta #8 en: 15/05/2011 - 22:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
luego le ponemos un filtro de aire y sube 5cv.

Hace un tiempo que lo ví por internet... esta bien, para ser un coche electrico.. esta guapo, no como esos intentos de coches que sacan...

« Respuesta #9 en: 15/05/2011 - 22:55 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk tiene razón, un motor eléctrico entrega todo su par desde 0 y es un par constante, hay menos rozamiento que en un motor de combustión y tal, así que un motor eléctrico de 17cv es mas eficiente que un motor de gasolina de 17 cv

« Respuesta #10 en: 15/05/2011 - 22:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, pero será tan eficiente como un motor de gasolina de 30CV? (por ejemplo), supongo que ya lo habrán mirado, pero debe poder subir pendientes pronunciadas... aunque por lo que debe pesar y que se ve que es para 1 persona más que para 2, yo creo que no tendrá problemas.

Aquí hay un sitio que se llama "Na Burguesa", no se si os acordaís que subí un video del 600 bajando (previamente subió claro), pues allí algunas Scooters no suben xD

« Respuesta #11 en: 15/05/2011 - 23:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hombre... tampoco es que te vayas a ir de viaje con el, es un vehículo que estará diseñado para moverse por la ciudad de una manera limpia y descongestionar un poco el trafico y el aparcamiento.

« Respuesta #12 en: 15/05/2011 - 23:03 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Para poder picartela en una calle con semaforos con cualquier otro coche, sales a tope al ponerse en verde y hasta el siguiente semaforo, si está cerca, al igual puedes ganarle.

El coche en sí no me gusta, pero la idea de que empiecen a comercializar vehículos electricos sí, pero aún falta mucho para que yo diga "sí, me voy a comprar uno", por ahora no los veo fiables, tiene pinta de desmontarse a la mínima y lo de tener un límite de kilometros...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #13 en: 15/05/2011 - 23:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Está claro que no es para viajar, pero aquí en Palma (centro) hay parkings subterraneos con unas rampas que flipas, las cuales diría que mi peloto no subiria a no ser que pille carrerilla... xD pero como haya cola tienes que ir subiendola poco a poco y quedandote parado en mitad de la cuesta, lo cual hace que requiera bastante chicha para subir! ahí es donde me preocupa la potencia de este coche...  y eso sin contar con que el "sin carnet" tiene solo 5CV! xD

Renault Twizy
« Respuesta #14 en: 15/05/2011 - 23:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
he encontrado un vídeo de casualidad buscando otra cosa xD
http://www.youtube.com/v/szN3bLF1oP4
« Última modificación: 15/05/2011 - 23:11 por samu »