Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Mégane Coupe IDE 2.0 16V phase 1 '96  (Leído 14367 veces)

Re:Renault Mégane Coupe IDE 2.0 16V phase 1 '96
« Respuesta #30 en: 31/01/2010 - 13:49 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me gusta el dibujo de la tapiceria jeje muy realista, se parece un monton al de serie

« Respuesta #31 en: 31/01/2010 - 16:24 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Bueno, os pedi que me ennumeraseis los detallinos que vieseis, pero como non vos pispastis...;) Lo hago yo..:D
-Los controles del AC y la calefaccion pintados (el primero cn la ruleta en azul y rojo..:))
-enganche del Cinturon del copi
-palanca elevada con caja de rallye
-detallado del "gatillo"
Y ahora, actualizacion del Sparco Pro2000 (con las letas pintadas..;)

y loq ue me tiene loco de esta mañana.. :eek: partiendo de la base de que la suspension de kit es una P**A MIE**A, y de que queda alto, feo y sin muelles atras..Pues...Cogemos un kit que sobraba de Suspension de "Safari" del Celica castrol y cortando, pegando lijando, limando, calentando, und so wieter...) pues, sacamos una acoplada al sistema orignal junto al Brembo..;) ahora solo falten tres...:rolleyes:

(ah, la altura es la definitiva, salvo variaciones por roces o etc..;)

UN SALUDO!!!
« Última modificación: 31/01/2010 - 16:34 por RoMaNo93 »
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #32 en: 31/01/2010 - 16:45 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A modo informativo y si lo quieres dejar lo más real posible el coche, atrás no la pongas espirales (muelles) ya que este coche de serie solo trae amortiguador... es como los Saxos.

Va muy bien. Saludos

« Respuesta #33 en: 31/01/2010 - 21:39 »

Gutituning

• Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
A modo informativo y si lo quieres dejar lo más real posible el coche, atrás no la pongas espirales (muelles) ya que este coche de serie solo trae amortiguador... es como los Saxos.

Va muy bien. Saludos

que me estas contado?¿ es imposible que un coche solo traiga amortiuador y no muelle... al menos en el megane/y saxo, otra cosa es que el amortiguador y el muelle no esten montado juntos el el modelo de serie sino el muelle apollado en el puente trasero y en el chasis, pero muelle tiene que llevar a la fuerza

« Respuesta #34 en: 31/01/2010 - 21:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
que me estas contado?¿ es imposible que un coche solo traiga amortiuador y no muelle... al menos en el megane/y saxo, otra cosa es que el amortiguador y el muelle no esten montado juntos el el modelo de serie sino el muelle apollado en el puente trasero y en el chasis, pero muelle tiene que llevar a la fuerza

Espera espera que me rio juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssss me lo vas a decir tu a mi que tengo un saxo y he visto meganes desmontados en las asistencias de rallyes? xDDDDDDDDD

Dios perdónalo, no sabe o que dice...

Perdón por el offtopicaso Romano.

« Respuesta #35 en: 31/01/2010 - 23:34 »

sevitunao

• Forero Ocasional
  • **
  • el creador...............
muy wapos esos detalles tio!! y el sparco mola mucho!!, como detalle, le vel mucha llanta y poca goma, con un poco mas de goma creo que quedaria mejor!
buscando nuevos proyectos para superarme a mi mismo, otra vez.xD

proyectos en taller: mini cooper,hyundai coupe, ford f-150, ford focus,vw passat variant,vw caddy..........

aunque el jefe esta de descanso

fundador de las plataforma:
kedada maketuning en sevilla city, YA!!!

« Respuesta #36 en: 01/02/2010 - 01:01 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Espera espera que me rio juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssss me lo vas a decir tu a mi que tengo un saxo y he visto meganes desmontados en las asistencias de rallyes? xDDDDDDDDD

Dios perdónalo, no sabe o que dice...

Perdón por el offtopicaso Romano.

si de verdad piensas que un saxo o megane no llevan muelles el que necesita asistencia eres tu... e dicho que van por separado del amortiguador, es decir que no es tipo Mcperson la amortiguacion trasera en fin agachate detras de tu saxo y dime si no ves los muelles entre el chasis y el puentra trasero... ::)

« Respuesta #37 en: 01/02/2010 - 01:11 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
GUTITUNING, estas completamente equivocado, el saxo tiene, puente con barra estabilizadora, i amortiguadores, no tiene muelles detras....
i no digas que no porque yo arregle un vts con una hostia detras i canviamos el puente, i muelle detras no habia.

sobre el megane, que susto con el aleron i el parachoques ;D ;D, va my bien i tiene muy buena pinta, lo unico que no me acaba de gustar es el pomo del cambio. aver como sigue.
« Última modificación: 01/02/2010 - 01:19 por Lauta »

« Respuesta #38 en: 01/02/2010 - 12:35 »

Gutituning

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
GUTITUNING, estas completamente equivocado, el saxo tiene, puente con barra estabilizadora, i amortiguadores, no tiene muelles detras....
i no digas que no porque yo arregle un vts con una hostia detras i canviamos el puente, i muelle detras no habia.

sobre el megane, que susto con el aleron i el parachoques ;D ;D, va my bien i tiene muy buena pinta, lo unico que no me acaba de gustar es el pomo del cambio. aver como sigue.

pues me parece raro del carajo.. si no lleva muelles como controla o que elemento hace la funcion de compresion de la suspension?¿, por que el amortiguador solo controla el rebote o expansion...

« Respuesta #39 en: 01/02/2010 - 13:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En fin...

« Respuesta #40 en: 05/02/2010 - 19:51 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
No me habia metido hasta hoy..Enfin, perdonado RPM, gracias por disculparte.. ;) Ah, Gracias, casi monto muelles atras, posiblemente me curre unos ÖHlins dorados para el tren trasero, pero ya vere.. ;)
bueno, como avances, el interior, finiquitado, se que puede no gustaros mi decision, pero monta Piña+Separador+desplazado Sparco bibrazo, personalmente me chifla. al final pinte el pomo del mismo azul anionizado que ql volante, y queda.. :o
bueno, fotos

El nuevo pedalier de rallye

ademas una del escape enmasillado ;)

UN SALUDO!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

« Respuesta #41 en: 05/02/2010 - 20:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me gusta mucho el detalle de cople, separador y volante, pero puedes poner un poco mas atrás el backets? Se ve muy pegado al volante y conducir así es muy incomodo, al menos es lo que se aprecia en la foto que sacaste desde el lateral.

Si pudieras currarte unos cintos de tela sería mejor que el de plástico al igual que poder hacer el del copiloto.

saludos

« Respuesta #42 en: 06/02/2010 - 14:10 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
mientras tanto..para abrir boca, el ultimo detallin del interior..

Espero que vos guste.UN SALUDO!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

« Respuesta #43 en: 06/02/2010 - 14:34 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
AMI NO ME GUSTA TIOOO:) ME ENCANTAAA MUCHIIIISMOOO LA VERDAD QUE ESOS DETALLES DAN EL CANTAZO UN PUÑAO QUEDAN DPM TIO Y EL EXTERIOR ABER KE LE ACES
SALUDOS

« Respuesta #44 en: 06/02/2010 - 14:44 »

sevitunao

• Forero Ocasional
  • **
  • el creador...............
va muy bien tio!!! gran detalle el de los pedales, y los cinturones!!!
buscando nuevos proyectos para superarme a mi mismo, otra vez.xD

proyectos en taller: mini cooper,hyundai coupe, ford f-150, ford focus,vw passat variant,vw caddy..........

aunque el jefe esta de descanso

fundador de las plataforma:
kedada maketuning en sevilla city, YA!!!