Bueno, como ya puse en los ya lo acabare, gracias al señor David (Gracias de nuevo Grande..

pude por fin tener en casa el p**o kit que me lleva loco desde hace unos meses..:Te:-): Bueno, pues despues de abrirlo y ver las sorpresitas..

me puse a ello con ganas..

(raro en mi, lo se..)
Lo primero el Kit.

Despues las ideas, los avances y el estado actual..

1.Vieniendo de mi, 100%RACING, Rober y David saben ya algun detalle que de momento me guardo..:rolleyes: Pero principalmente montara esas Speedline (llenas de mierda, que se vea que afila cuneta..

), un Sparco Pro2000 en el piloto (de serie pal copi, que se joda..:Te:-)

, Desplazado+piña (+separador??todo tocho??), escape tocho+linea directa, cuneteros??ya pondre fotos a ver como los veis, a mi me encantan..:b:-):
2. El escape terminado, es el unico avance, aparte de lo ya conocido..

porcierto, gracias a rober por lo de la antena, no se me habia ocurrido, falta rematar el escape (que el estaño salto en algunas partes al lijar..) lijar la linea, y la terminacion del bajo..

aver si me meto con el chasis..

Bueno, losiento por el tocho, ahora, fotos..

la primera prueba de la cola del escape 8que no "cuajo"

) y el definitivo (soldado a estaño) inspirado por el del Saxito de Isidrin, un colega, que hace unos 4 años tenia un VTS preparao como el del GR.N y un escape..:b:-):

Y ahora fotos de la colocacion del tochete, de la linea y fotos varias del Escape..

(esta de la linea de escape original y la nueva)

unas del Pro2000 (de un Impreza) que me pondre a detallar en breves..)

bueno, espero que no os aburrais..:p UN saludo a TODOS y recordad... ASTURIES YE RACING (y se creen que ye "truñin"):Te:-):