Si pero no kayk, xD, compre el motor entero, pero sin saber si funcionaba, ya que solo lo quería para quitarle el plato magnético y me salía mas barato llevármelo entero.
Pero desarmandolo e descubierto que no funciona, tiene el pistón totalmente pegado al cilindro, así que aprovechare lo que pueda.
Kayk a ti que te gusta también los clásicos, restaurar una vespa te va a gustar mucho, ademas que es muy "simple".
muscle77 es que un día vi la vespa y me enamore, no se porque, pero no descarto tener alguna otra mas adelante, la Bultaco también me gusta mucho.
Bueno, aquí unos pequeños avances más:
Del motor que compre ya he sacado las bobinas, a las cuales solo tendré que cambiarle los cables, o eso espero.
Como ya he dicho intente quitarle el cilindro a ver que tal estaba, pero es imposible, esta pegadisimo.
Aquí recién sacado:

Y ya limpito:

También e limpiado el carburador:

El interior de la llanta tiene unas motas de oxido, se lo lijare con grano fino y ya está:

La pastillas de freno, por limpiar aun:

Y aquí un par de problemillas.
Lo primero el pistón, que tiene bastante carbonilla, le daré con un cepillo de púas de plástico u una lija muy fina, lo que no quiero es desarmarlo, mas que nada porque no tengo las herramientas necesarias x), no pasara nada no?


El cilindro, aquí antes de limpiarlo bien:

Pero al limpiarlo, se ve esto, que esta algo oxidado, por dentro no, pero eso es lo que temo, que siga oxidándose y llegue hacia adentro. Ya veré si le doy con algún producto para eliminar el oxido o lo pinto con pintura anticalorica...


Y otro mas, la culata, le han salido unas marcas muy feas, pero no creo que afecte a nada:


Lo peor va a ser sacar el silent-block, que es por donde se sujeta el motor a la carrocería, lleva un tubo y unas gomas a presión, a ver como me las apaño...

Por ahora eso es todo, un saludo!