Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: (Pike GT especial europeos) skoda fabia.  (Leído 13597 veces)

(Pike GT especial europeos) skoda fabia.
« Respuesta #30 en: 28/10/2009 - 11:07 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Lo siento pero los colores y el techo no lo veo.. tampoco las llantas... pero una cosa no quita la otra y por ejemplo la currada que te has dado es una de las buenas

Si lo hubieras dejado en blanco como la foto que te ha puesto Anto... el blanquito ese ((dios como mola xD )) pues hubiera sido otra cosa.

Un saludito  ;D

Re:(Pike GT especial europeos) skoda fabia.
« Respuesta #31 en: 28/10/2009 - 11:26 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pues a mi me gusta!viendo la preparacion que le as dado,es un color hacertado,y el techo,si lo vas a volver a pintar lo aria como esta en rojo,con la baca en gris!de lujo...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #32 en: 29/10/2009 - 16:54 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
No está nada mal el proyecto, unas llantas tipo panel de abeja le sentarían mejor para mi gusto. Núcleo rojo y el resto gris plata.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #33 en: 31/10/2009 - 15:10 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno a falta de detalles como matricula (que sera donde pondre el distintivo de Gente tuning), espejos de los retrovisores, antinieblas etc... ya esta casi acabada.

« Respuesta #34 en: 31/10/2009 - 15:15 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
a mi me ponbe :babas: mucho oldSkool!!

UN SALUDO!!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

(Pike GT especial europeos) skoda fabia.
« Respuesta #35 en: 31/10/2009 - 15:25 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Desde el principio que llevo viendo el post, desde luego ha sido un proceso pero que muy curioso.
La consecucion puede ser mejor tomandote mas tranquilamente el tiempo, por ejemplo adaptando bien la rueda trasera derecha que se ve mas hacia la izquierda colocada.
Esas llantas seguro que si te pones sacas mejor resultado, así quedan un poco desentonadas con el resto del conjunto.
Unas lineas de carroceria bien marcadas no irian nada mal.

« Respuesta #36 en: 31/10/2009 - 15:41 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues me encante lauta!!!!!!!!!
Pero como dice c3iin las llantas se podrian mejorar, pero por lo demas genial

« Respuesta #37 en: 31/10/2009 - 15:45 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me alegro que te guste romano.

c3iin se que tiene consas jeje, en 1r lugar si te fijas las 2 ruedas traseras se ven "desplazadas" hacia atras, es porque tocaba, i no he querido recotar ni las llantas, ni el interior, i porque no me disgusta como queda, (en los mk4 1/1 que tienen neumatica pasa alreves, las llantas traseras cuando el coche esta bajo se desplazan hacia delante) asi que  en en skoda puede pasar creo yo ;D, sobre el acabado de las llantas, pues si tienes razon si me pongo les puedo sacar mas, vere si me animo, i sobre las lineas de carroceria, hay que ser bueno para que queden bien, porque para que no me queden bien prefiero no hacerlas..

tunindesing me alegra que te guste!

un saludo!

« Última modificación: 31/10/2009 - 15:47 por Lauta »

« Respuesta #38 en: 31/10/2009 - 17:02 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
me cagoen la leche tio as terminado 2 meses antes de la fecha limite jajaj
esta guapo la verdad

135
&#9500;&#9532;&#9532;&#9488;
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #39 en: 31/10/2009 - 18:42 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
aora me gusta mas tio pero mucho mas,el osito muy guapo lo ubieras borda poniendole una sillita de bebe jeje

« Respuesta #40 en: 01/11/2009 - 01:06 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ha quedado muy bien, pero aun le haria alguna cosita mas jsjsj

La banda blanca de las gomas la intentaria mejorar o en todo caso mas facil seria que la pintaras hasta el canto de la llanta...

Tambien le quedaria chulo que le pintaras la parrilla entera de negro mate, y si te lo quisieras currar quitar el saliente del logo y se lo hicieras con evergreen...

Y un badboy? Nose pero creo que le quedaria guay...

« Respuesta #41 en: 01/11/2009 - 16:36 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En una de las esquinas del capó delantero algo como esto no quedaría nada mal... y ya oxidado mas las pegatinas bufff...

« Respuesta #42 en: 01/11/2009 - 19:28 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas,

tuni, el bad boy lo hice pero era dificil hacerlo bien i que el capo cerrara, i no quiero cortar el faro porque no es una maqueta facil de conseguir i si luego lo quiero quitar...., sobre la banda blanca de la rueda, ya lo prove pintando hasta la llanta, pero nose queda mucho blanco, con la parrilla vere si me animo, i aver si me viene la inspiracion i le ago algo de pringstriping jeje

rpm, creo que el coche es demasiado moderno para cojer i oxidar piezas, quedaria muy "siguemodas" porque se supone que se oxida con el paso de los años i este coche aun es joven xD, y sobre las pegatinas, si pudiera hacerlo en calcas lo haria, para hacerlo con papel i que quede relieve prefiero no hacerlo, si fuera un ccoeh viejo rollo la t1 esa pues no se notaria pero como ya dije para mi el coche es muy joven.

« Respuesta #43 en: 01/11/2009 - 21:33 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
buenas,

tuni, el bad boy lo hice pero era dificil hacerlo bien i que el capo cerrara, i no quiero cortar el faro porque no es una maqueta facil de conseguir i si luego lo quiero quitar...., sobre la banda blanca de la rueda, ya lo prove pintando hasta la llanta, pero nose queda mucho blanco, con la parrilla vere si me animo, i aver si me viene la inspiracion i le ago algo de pringstriping jeje

rpm, creo que el coche es demasiado moderno para cojer i oxidar piezas, quedaria muy "siguemodas" porque se supone que se oxida con el paso de los años i este coche aun es joven xD, y sobre las pegatinas, si pudiera hacerlo en calcas lo haria, para hacerlo con papel i que quede relieve prefiero no hacerlo, si fuera un ccoeh viejo rollo la t1 esa pues no se notaria pero como ya dije para mi el coche es muy joven.

Yo odio el rat, uno de los motivos porque hay gente capaz de oxidar coches para tal estilo (evidentemente ese golf me importa una mierda lo que le han hecho, pero si que me molesta y mucho con clásicos, que se que son capaces de hacerlo).

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #44 en: 01/11/2009 - 21:51 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues tienes razon muscle a mi tampoco me agrada ese estilo, pero en las makes queda muy bien si se sabe hacer como en este caso ha hecho lauta, que ha hecho algo parecido.