Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: US garage diorama  (Leído 18929 veces)

Re:US garage diorama
« Respuesta #75 en: 08/11/2009 - 16:24 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
:babas: precioso!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #76 en: 08/11/2009 - 18:12 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ufff esto va tremendo tio mola mucho a ver como avanza

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #77 en: 08/11/2009 - 18:26 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
suelo azul? yo veo un gris oscuro mejor...

« Respuesta #78 en: 08/11/2009 - 18:31 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
suelo azul? yo veo un gris oscuro mejor...
No es azul, es gris, algo claro, eso si, pero no me disgusta, se supone que es cemento.

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #79 en: 08/11/2009 - 19:18 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
esta bien tioh! a partir de ahora a los detallitos que lo haran grande grande!

« Respuesta #80 en: 08/11/2009 - 21:24 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
va muy bien compañero ojala pudiera hacerme uno pero no hay sitio ejjeje

« Respuesta #81 en: 08/11/2009 - 21:28 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
muy buena pinta muscle, esto va cogiendo forma, y con todas esas piezas que nos enseñaste, quedará super chulo, eso sí, igual yo te recomendaría usar tonos de pintura lo más mates que puedas, o si puedes, después de hacerlo, guarrealo un poquito, con un poco de gris o negro mate espolvoreado, que le quede un toque como más mate y difuso, más auténtico, por lo demás muy buena pinta, y oye, un truquito para lo de las baldosas, que no te vuelvas, loco, si pillas PVC espumado blanco, de 1mm, con que le pases un boli le haces esas marcas, creo que ciriwiti hizo algo así con otro material para hacer el empedrado, yo probé con este material que te digo, usado en cartelería, y para dioramas va muy bien, para la próxima xD aún así tiene mérito y te está quedando precioso, sobre todo por dentro, deja la madera sin pintar dentro, con un poco de barniz o de tinte, verás que chulo xD

Saludos!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #82 en: 08/11/2009 - 22:20 »

muscle77

• Forero Habitual
muy buena pinta muscle, esto va cogiendo forma, y con todas esas piezas que nos enseñaste, quedará super chulo, eso sí, igual yo te recomendaría usar tonos de pintura lo más mates que puedas, o si puedes, después de hacerlo, guarrealo un poquito, con un poco de gris o negro mate espolvoreado, que le quede un toque como más mate y difuso, más auténtico, por lo demás muy buena pinta, y oye, un truquito para lo de las baldosas, que no te vuelvas, loco, si pillas PVC espumado blanco, de 1mm, con que le pases un boli le haces esas marcas, creo que ciriwiti hizo algo así con otro material para hacer el empedrado, yo probé con este material que te digo, usado en cartelería, y para dioramas va muy bien, para la próxima xD aún así tiene mérito y te está quedando precioso, sobre todo por dentro, deja la madera sin pintar dentro, con un poco de barniz o de tinte, verás que chulo xD

Saludos!
Bueno, ciertamente con el tema de las baldosas me eh comido un poco el tarro, pero tampoco tengo grandes medios y voy haciendo con lo que tengo (el evergreen no lo regalan direis, pero es un material que uso con cierta frequencia). Para la próxima buscaré otras soluciones. El tema del ensuciado tengo que ir viendo, poco a poco. Respecto a lo que comentas del interior barnizado, justamente es lo que eh hecho. Y si, el resultado es estupendo. Gracias por vuestros comentarios!

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #83 en: 08/11/2009 - 22:59 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Fantastico ya lo sabes, y otra idea ademas de la de debournout, seria que compraras baldosas que venden en el superocio y tiendas de modelismo, no son muy caras y quedarian mas realistas pienso yo..

« Respuesta #84 en: 09/11/2009 - 15:49 »

muscle77

• Forero Habitual
Fantastico ya lo sabes, y otra idea ademas de la de debournout, seria que compraras baldosas que venden en el superocio y tiendas de modelismo, no son muy caras y quedarian mas realistas pienso yo..
:roto2: Si te crees que después de haberme pegado la currada las voy a cambiar... mal vamos. A mi me encanta como le quedan, no son perfectas, y eso es lo que hace que me gusten.

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #85 en: 09/11/2009 - 20:39 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
juas, esta quedando muy bien, como aras el techo?

« Respuesta #86 en: 09/11/2009 - 21:27 »

muscle77

• Forero Habitual
juas, esta quedando muy bien, como aras el techo?
Tengo que pensarlo, pero supongo que madera (fullola) y cartón para la base. Aun no lo tengo claro...

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #87 en: 10/11/2009 - 00:23 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Buenos avances Muscle aunq vaya currazo te has metido para las baldosas... Ya que las has hecho de evergreen, te comento que venden placas de evergreen con "dibujos" y uno de ellos son cuadraditos, te lo digo por si otro día se te ocurre una locura como esa... "El tiempo es oro"!!!! xD
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #88 en: 10/11/2009 - 15:26 »

muscle77

• Forero Habitual
Buenos avances Muscle aunq vaya currazo te has metido para las baldosas... Ya que las has hecho de evergreen, te comento que venden placas de evergreen con "dibujos" y uno de ellos son cuadraditos, te lo digo por si otro día se te ocurre una locura como esa... "El tiempo es oro"!!!! xD
Ya lo se ya (eh tenido), pero lo tenía que pedir y entre que me llega y no me llega... Yo soy así, trabajo cuando me apetece hacer algo, si no me apetece no lo hago, o si no porque os creeis que avanzo tan lento?  ;D

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #89 en: 10/11/2009 - 16:46 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Muscle+Trabajo = Incompatible ERRORR xD
« Última modificación: 10/11/2009 - 16:46 por tuni »