Yo ya se qeu no soi del team....si no os gusta mi post que alguien lo borre

, mirad yo os aconsejo una cosa a los 'novatillos' por cierto que yo no soi experto ni veterano

, os aconsejo que al aver empezado hace poco os dediqueis a mejorar, no pretendais venir aui y con vuestr primer manga entrar en un equipo, yo por poner un ejemplo llebo desde julio creo xD y asta hace dos o tres meses no tenia equipo, es mejor ir mejorando, y así cuadno querais entrar en un equipo podreis porque teneis nivel xD