Yo estoy en una asociación, de la cual supongo que habreis visto algo por mi FB, se llama "Educasenegal" y el proyecto que tenemos este año y para el que viene es recaudar fondos para un pesquero allí en Senegal, le damos trabajo allí ý así no tienen que venir. Facil y sencillo.
PD: Ahora diréis que los de aquí no tienen trabajo, que por qué no recaudamos para los de aquí, etc... totalmente de acuerdo con vosotros, pero yo estoy en esa y el fin es ese.