Bueno pues nosotros ya hemos llegado...

os pongo alguna foto de lo que e llevado, y de lo que me e traido

Los 5 Juntitos

.

Una desde aquí...

Otra desde allí...

( notais algun cambio en alguna¿?¿?)


Y... dos ultimas fotos con un premio que me e traido con el TT.... Gracias SUNE!


P.D. Saludos para... Sune, Santyagyto, Alvaro (c3iin), Techtun, surfero(que creo que estava por allí no?), hadsen, Rure, luigi...(vamos a todos los maquetuners que estavan por allí)