Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: audi a6  (Leído 1469 veces)

audi a6
« en: 03/06/2007 - 20:10 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
weno aki un audi a6
base ?¿
llantas bu die demas mio
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:audi a6
« Respuesta #1 en: 03/06/2007 - 22:02 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
lo demás tuyo...se puede saber que le has echo?pon la base para comparar,saludos

Re:audi a6
« Respuesta #2 en: 03/06/2007 - 22:04 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Eso.. sin la base... no se puede hacer nada....
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

Re:audi a6
« Respuesta #3 en: 03/06/2007 - 22:36 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Eso NO es tuyo ni de coña


Re:audi a6
« Respuesta #4 en: 04/06/2007 - 12:39 »

JVD

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1140
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
un poco sospechoso no¿?¿?


Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

audi a6
« Respuesta #5 en: 04/06/2007 - 15:30 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
xro komo k no es mio joder xro por k kojones sopechais ostias yo me voy a ir del foro osea mejoro y por k mejoro me echais enkara k yo no e exo eso valevale lo tndre en kuenta
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:audi a6
« Respuesta #6 en: 04/06/2007 - 15:32 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
yo no gaurdo nunka las bases me vajo una y le ago las kosas en esa misma kuando me akuerdo copio y pego en otro lado decidme algo pa poder demostrar k el audi lo e exo yo enga decidme algo
« Última modificación: 04/06/2007 - 15:35 por joker46 »
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:audi a6
« Respuesta #7 en: 04/06/2007 - 15:33 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Solo te hemos pedido civilizadamente que pongas la base...
En este yo al menos no sospecho nada porque tiene fallos...solo te he pedido la base para saber que mas le has echo aparte de llantas,bajada y quitarle los faros en el parachoques delantero y en la vista lateral no los has quitado,saludos

Re:audi a6
« Respuesta #8 en: 04/06/2007 - 15:34 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Por que no puede ser suyo???? tampoco es GRAN COSA..... pa que se pueda decir que no es suyo no? además poca gente usa esas llantas ya... con tan poco AA....
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

audi a6
« Respuesta #9 en: 04/06/2007 - 15:42 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
es k es mio ademas k es aa yo me vaje una foto de llantas y ai la tngo para todos mis coches
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

audi a6
« Respuesta #10 en: 04/06/2007 - 15:43 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
la base
se me avia olvidado la vista lateral eso
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:audi a6
« Respuesta #11 en: 14/06/2007 - 22:22 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
solo bajastes las suspension y pusistes las llantas joder la verdad parece ke lo aces rapido para postear rapido 1º curratelo y despues posteas


Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes