Pues me fueses mandado un e-mail y yo te cambio la contraseña...
weno, a lo hecho, pecho, aunque si te ha molestado y tal, revivo la cuenta antiwa y cancelo esta, a mi me da igual
cambiando un poco de tema KAYK, tengo aqui encima el proyecto hiunday coupe, no se si lo recuerdas......haber si puedo y te subo unas fotos!!
sera el 1º al que le meta mano, es algo que tengo pendiente.............
edito: os subo una sfotos del tiburon!! en directo se parece mucho mas!!!


