Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Soy nuevo  (Leído 1870 veces)

Soy nuevo
« Respuesta #15 en: 24/11/2008 - 14:56 »

msnieto

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 208
  • Vespa sprint 1968
buenas, lo cierto es que yo no lo tocaria mucho ya que es un coche que deberia estar de caja;)

a ver si con fotos mejores vemos esos detalles;)

saludos!