Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
mitsbishi pajero..presentacion
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
Autor
Tema: mitsbishi pajero..presentacion (Leído 3527 veces)
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #30 en:
23/11/2008 - 14:01 »
mazda3
Forero Ocasional
Mensajes: 791
GenteTuning.Com
Bueno pues sin mas la pesentacion de este monstruo del barro.....
y despues de esto una lavadita y la estanteria..que os parece???
En línea
Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #31 en:
23/11/2008 - 14:06 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Pues mola bastante, pero los de dentro se can a llenar de mierda, al ser descapotable xD
La siguiente restauracion, el 350z...
En línea
mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #32 en:
23/11/2008 - 14:08 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
menuda ensuciada le has metido xD. Esta bien me gusta como te a quedado...
PD: pobre celica :roto2: ... xD
«
Última modificación: 23/11/2008 - 16:47 por muscle77
»
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #33 en:
23/11/2008 - 14:23 »
mazda3
Forero Ocasional
Mensajes: 791
GenteTuning.Com
Jajaja,,,ni es un 350 ni un mr2...es un celica de xtruñing y la verdad no tiene mucho arreglo...jaajaa
En línea
Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #34 en:
23/11/2008 - 15:55 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Muy guapo
Lo que no me gusta mucho es el filo rojo de las ruedas
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #35 en:
23/11/2008 - 16:27 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
beuno pues excelente ahora solo queda lavar el bichajo y a cojer polvo (y lodo xD)
En línea
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #36 en:
23/11/2008 - 20:16 »
roke27
Forero Habitual
Mensajes: 2489
Roke Ni Ju Nana by RPM
pues al final mola bastante tio y estoy con alans el filo en rojo de las llantas no me va mucho
En línea
Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #37 en:
23/11/2008 - 20:35 »
mazda3
Forero Ocasional
Mensajes: 791
GenteTuning.Com
Supongo que se aprecia bien e las fotos pero por si no,la suspension es practicable por si sola,y su trabao y dolor de caeza me costo..
En línea
Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #38 en:
24/11/2008 - 00:59 »
jesus1328
Forero Ocasional
Mensajes: 617
GenteTuning.Com
naaaahhh esta bienn pero como le haras para limpiarlo XD JAJA
En línea
Re:mitsbishi pajero..presentacion
«
Respuesta #39 en:
24/11/2008 - 10:31 »
Pauxmont
LLamemoslo buen gusto...
Forero Habitual
Mensajes: 1193
Viva Detroit
muy wapo...el monster...como me metas eso asi en casa fijo que te largan...
En línea
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
mitsbishi pajero..presentacion