Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: me presento  (Leído 936 veces)

me presento
« en: 03/04/2008 - 01:54 »

peñalver

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
  • GenteTuning.Com
    • Email
me presento con algo cien por cien artesanal al ser una base de un mustang de finales del 90 de radiocontrol tuve que hacer todo .... lleva suspension regulable las ruedas eran de un kart r/c  los neumaticos son camaras de ruedas de bicicleta (cortas metes doblas) todo es artesanal menos las llantas y la base

Re:me presento
« Respuesta #1 en: 03/04/2008 - 02:23 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
Lo primero bienvenido a la jungla hamigoh ;D

La maqueta no me gusta,es muy barroca,pero parece tener buenos acabados tio!
Pon fotos mejores si puedes.
tienes algún nuevo proyecto?? un saludete tio.
De nuevo,bienvenido ;D

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:me presento
« Respuesta #2 en: 03/04/2008 - 06:48 »

R11furia

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2186
    • Email
Bienvenido

La maqueta tiene buenos acabados, pero es muy barroca...
Tienes que pensar si ese modelo en la realidad, se moveria por las carreteras, con la cantidad de quilos de masilla que lleva.

A disfrutar del foro!

Re:me presento
« Respuesta #3 en: 03/04/2008 - 11:02 »

speedsix

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 165
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas tio.bienvenido.
respecto a la maketa, a mi me gusta bastante porke a mi me va ese estilo.pero weno, tu sihue los consejos de toa esa gente, k seguro k te van a servir.
weno lo dicho,k bienvenido y k agas muchas maketas!!!!!!!
nusotros semos de Entrecaminos,mankesea

Re:me presento
« Respuesta #4 en: 03/04/2008 - 15:00 »

peñalver

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
  • GenteTuning.Com
    • Email
un mercedes w123 300d pero con piezas de un nsx y un hot rod , el mustang fue la primera que hice y es muy barroca jeje pero es que la hice con herramientas y materiales de un coche de verdad por eso queda muy burra el w123 es mas fino me inspiro en el mustang de tokio drift y ya con herramientas especificas

Re:me presento
« Respuesta #5 en: 03/04/2008 - 15:00 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Bienvenido!!

A mi la maqueta, nose... no me gusta por el estilo que le has dado, pero no dudo en el curro que le has metido!!

Tiene buenos acabados, y lo importante es que te guste a ti...

Haver si vienes con nuevos proyectos y te ayudamos!!


SALUDOS.


Re:me presento
« Respuesta #6 en: 03/04/2008 - 15:22 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues aunque la calidad no sea buena la maqueta parece ser muy guapoa a mi me gusta , haber si puedes ponernos mejores fotos y bienvenido!!


Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

me presento
« Respuesta #7 en: 03/04/2008 - 23:27 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
bienvenido tio. A disfrutar del foro y con los trabajos que nos muestres. Escala predilecta????

Re:me presento
« Respuesta #8 en: 04/04/2008 - 00:38 »

peñalver

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
  • GenteTuning.Com
    • Email
esa es 1/16 creo pero trabajar trabajo mejor con 1/18 jeje