Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
me presento
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: me presento (Leído 936 veces)
me presento
«
en:
03/04/2008 - 01:54 »
peñalver
Forero Nuevo
Mensajes: 3
GenteTuning.Com
me presento con algo cien por cien artesanal al ser una base de un mustang de finales del 90 de radiocontrol tuve que hacer todo ....
lleva suspension regulable las ruedas eran de un kart r/c los neumaticos son camaras de ruedas de bicicleta (cortas metes doblas) todo es artesanal menos las llantas y la base
En línea
Re:me presento
«
Respuesta #1 en:
03/04/2008 - 02:23 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
Lo primero bienvenido a la jungla hamigoh
La maqueta no me gusta,es muy barroca,pero parece tener buenos acabados tio!
Pon fotos mejores si puedes.
tienes algún nuevo proyecto?? un saludete tio.
De nuevo,bienvenido
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Re:me presento
«
Respuesta #2 en:
03/04/2008 - 06:48 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
Bienvenido
La maqueta tiene buenos acabados, pero es muy barroca...
Tienes que pensar si ese modelo en la realidad, se moveria por las carreteras, con la cantidad de quilos de masilla que lleva.
A disfrutar del foro!
En línea
Re:me presento
«
Respuesta #3 en:
03/04/2008 - 11:02 »
speedsix
Forero Ocasional
Mensajes: 165
GenteTuning.Com
wenas tio.bienvenido.
respecto a la maketa, a mi me gusta bastante porke a mi me va ese estilo.pero weno, tu sihue los consejos de toa esa gente, k seguro k te van a servir.
weno lo dicho,k bienvenido y k agas muchas maketas!!!!!!!
En línea
nusotros semos de Entrecaminos,mankesea
Re:me presento
«
Respuesta #4 en:
03/04/2008 - 15:00 »
peñalver
Forero Nuevo
Mensajes: 3
GenteTuning.Com
un mercedes w123 300d pero con piezas de un nsx y un hot rod , el mustang fue la primera que hice y es muy barroca jeje pero es que la hice con herramientas y materiales de un coche de verdad por eso queda muy burra el w123 es mas fino me inspiro en el mustang de tokio drift y ya con herramientas especificas
En línea
Re:me presento
«
Respuesta #5 en:
03/04/2008 - 15:00 »
3DUB3
Forero Habitual
Mensajes: 1113
***DUB EDITION***
Bienvenido!!
A mi la maqueta, nose... no me gusta por el estilo que le has dado, pero no dudo en el curro que le has metido!!
Tiene buenos acabados, y lo importante es que te guste a ti...
Haver si vienes con nuevos proyectos y te ayudamos!!
SALUDOS.
En línea
Re:me presento
«
Respuesta #6 en:
03/04/2008 - 15:22 »
santyagyto
Forero Habitual
Mensajes: 1647
El pokero "by Sune"
Pues aunque la calidad no sea buena la maqueta parece ser muy guapoa a mi me gusta , haber si puedes ponernos mejores fotos y bienvenido!!
En línea
Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes
me presento
«
Respuesta #7 en:
03/04/2008 - 23:27 »
c3iin
Don Radiales!!!
Forero Habitual
Mensajes: 4198
Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
bienvenido tio. A disfrutar del foro y con los trabajos que nos muestres. Escala predilecta?
En línea
mi primer tuning:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1288
vendo:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=6
Re:me presento
«
Respuesta #8 en:
04/04/2008 - 00:38 »
peñalver
Forero Nuevo
Mensajes: 3
GenteTuning.Com
esa es 1/16 creo pero trabajar trabajo mejor con 1/18 jeje
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
me presento