Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: civic  (Leído 663 veces)

civic
« en: 26/02/2008 - 21:15 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
hola gt!pues debido al poco exito del otro civic he echo este otro espero ke os guste mas
la base es la misma ke la del otro ;)(los creditos estanen el manga menos el de la matricula ke no se de quien es)

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:civic
« Respuesta #1 en: 26/02/2008 - 23:36 »

jordi

  • DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2527
  • Klan P*tero!
No alises la trasera.... y ponle mas relleno por el hueco de las ruedas, currate un escape más gordito y poco mas  bueno si te atreves con alguna pegatina... ;D Asi a mi parecer te quedaria de lujo ;)


[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Re:civic
« Respuesta #2 en: 27/02/2008 - 17:25 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
este mola mas ;)
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:civic
« Respuesta #3 en: 27/02/2008 - 20:52 »

joeldesign

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1363
  • Joel Design Creations
    • Email
este me gusta mas ke los otros ke tal los cristales un pokillo oskurillos?

Re:civic
« Respuesta #4 en: 27/02/2008 - 21:47 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
No alises la trasera.... y ponle mas relleno por el hueco de las ruedas, currate un escape más gordito y poco mas  bueno si te atreves con alguna pegatina... ;D Asi a mi parecer te quedaria de lujo ;)
jordi asi esta bien? ;D lo del hueco de las ruedas no lo se hacer pero ami me gusta asi ;)
« Última modificación: 27/02/2008 - 21:48 por alvaroz »

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:civic
« Respuesta #5 en: 27/02/2008 - 23:23 »

jordi

  • DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2527
  • Klan P*tero!
Ouu yeaah! Así me gusta muuuucho más! ;D


[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Re:civic
« Respuesta #6 en: 28/02/2008 - 01:36 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Mucho mejor que el otro!!
Esta muy bien
« Última modificación: 28/02/2008 - 01:37 por samu »